comunidades

Tendencias de boda

Fotógrafo de bodas en Torrejón de Ardoz

Tendencias de boda en este año

Hace tiempo que se viene viendo una tendencia que en países como Francia o Italia están teniendo un especial despunte, y es que cada vez se organizan más bodas en entornos naturales y se tienen en cuenta aspectos ecológicos o ambientales.

Otro concepto que desde hace un par de años viene pegando fuerte son fincas con espacios para acoger a invitados a la propia pareja y así extender la celebración, El objetivo de las weekend weddings es extender la celebración a todo el fin de semana.

Los entornos naturales abiertos con un toque folk o boho parece que será tendencia en los años venideros. La decoración floral cada vez toma más protagonismo y cada vez está más inspirada que nunca en la naturaleza, y su búsqueda de hacer sentir a los invitados más cómodos en su celebración.

Otra tendencia de bodas que parece establecida son las luces de verbena y los vintage córner, cada vez más buscamos que nuestra boda sea muy vistosa de cara a redes sociales y estos elementos son fundamentales.



Tendencias para tu boda

En cuanto al vestido de la novia seguimos con la tendencia de vestidos elegantes para una novia que busca ese look y por otro lado vestidos muy cómodos y ligeros para poder disfrutar de su boda al 100%, el denominador común a estas tendencias son los hombros al aire.

Cada año las novias quieren sentirse representadas el día de su boda y es por eso que los peinados cada vez son más fiel con su personalidad y las trenzas y los semi recogidos siguen siendo los protagonistas de los peinados. 

El maquillaje natural donde la belleza de la novia destaque es otra de las tendencias que cada año se asientan un poco más y sobre todo con la idea de resaltar la mirada.

Los esmoquin siguen siendo los protagonistas, frente a otras tendencias y el color azul oscuro sin duda es el color del año. La segunda tendencia es el smart casual donde buscan la comodidad de su boda.

Los regalos solidarios y sobre todo los artesanos son los principales cambios en cuanto a los regalos, y viendo el tono natural y ecológico no es extrañar que en un futuro se regalen plantas o similares como detalle de boda.

Fotografo de bodas en Madrid


El reportaje fotográfico documental periodístico es el predominante, tanto en fotografía como en video, y es que cada vez el estilo narrativo tiene mucha más importancia entre las parejas, Cada año se da más valor a la naturalidad de los momentos frente a otros estilos más tradicionales.

Para la fiesta o baile sin duda la tendencia es un combo de banda de versiones y DJ tanto para el coctel como para amenizar la fiesta después de la banda.

Fuente: este post proviene de Fotografiando bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Para cubrir una boda con garantías hay que cubrir unas mínimas de características. Megapíxeles Entre 16 y 24 Mpx es más que suficiente para entregar unas fotografías con una calidad suficiente. M ...

Cuando me propusieron hacer una preboda por Madrid, pensé en que sería una de esas típicas fotos en los lugares más emblemáticos, sin embargo ellos querian algo distinto, y unico. Encantado de tener l ...

Recomendamos