Una boda de en la catedral de Cuenca
La de Marta y Javi fue una boda repleta de sentimientos, se caracterizó por ser una ceremonia en un emplazamiento maravilloso y por la carga emotiva de los asistentes. La pareja se casó en Cuenca en la mismísima Catedral de Santa María y San Julián de CuencaEllos tenían claro que querían casarse y sobre todo la manera de recordarla, una boda natural, sin complicaciones ni artificios, quería disfrutar de su día sin los agobios de “hacerse las fotos”.
Yo recomiendo siempre hacer una pequeña sesión de fotos después de la ceremonia, pero todo de una manera natural y sencilla. Y este fue uno de los puntos clave para la elección tanto del sitio como del fotógrafo de bodas en Cuenca y no se arrepintieron. La principal razón fue la experiencia, la calidad de las fotos, y sobre todo la cercanía.
El resultado final resultó increíble y ambos han quedado muy contentos con su reportaje de bodas. Aunque también tengo que decir que con parejas como ellos era muy fácil.
El parador de Cuenca, el lugar elegido para la celebración
Marta y Javi disfrutaron su boda al máximo, la cual nunca olvidaran gracias a las fotos de la boda. Tanto la ceremonia como la celebración se realizaron en el Parador nacional de Cuenca, En un Antiguo Convento con vistas a las Casas Colgadas. Además de ser uno de los sitios emblemáticos de la ciudad dispone de unas vistas increíblesUna parte importante para que su bola luciera tan bien es en gran medida de los proveedores que aportamos nuestro grano de arena, para que la boda de Marta y Javi sea un recuerdo único, genuino y natural, el cual se puede apreciar en el reportaje.