My Wedding Diario Idea guardada 3 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

¿Os atreveis con un Trash the Dress?

Seguro que a estas alturas todas sabéis lo que es un 

"Trash the Dress"

Hablamos de las típicas fotos que se hacen los novios en su PostBoda metiendose dentro del mar o de un lago, declarando así que el vestido ya no se va a usar, por lo que no importa mojarlo o destrozarlo.

Lo mas normal es que nos encontremos con fotos de este estilo.



Pero que pasa cuando los novios quieren que esas fotos se salgan un poco de lo común y lo que estamos acostumbrados a ver, pero con el mismo fin de destruir el vestido.

Aun manteniendo el mar como elemento, puede dar paso a fotos tan impresionantes como estas y para mi las mas bonitas.











Aunque si lo vuestro no es el agua, tenéis otras opciones, como llenaros de barro subidos en un Quad.





O llenar el vestido de pintura y todo lo que este cerca de el, aqui si se destroza el vestido por completo, pero seguro os lo pasais como niños.







Yo la verdad que no seria capaz de hacerlo, no lo voy a volver a usar, pero solo de pensar el dinero que me ha costado, se me quitan las ganas y llamadme "tradicional", pero personalmente estuve a punto de llevar el vestido de mi madre y me hubiera hecho una ilusión tremenda, cosa que me gustaria que tuvieran opción a hacer mis hijos cuando sean mayores.

Pero lo que si tengo seguro, es que si en alguna ocasión se me pasase por la cabeza hacerlo, seria con una de las tematicas que mas me gusta...





Imagenes: Via Pinterest



Si ya lo se, que diréis que estoy loca y soy una friki, pero a estas alturas, creo que todos ya lo sabeis, ademas estas fotos acreditan que no soy la única.

¿Os atreveriais a hacer un Trash the Dress?





Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Black is the new white

En un tiempo de cambios, donde las tradiciones empiezan a quedar atrás, y se opta por elegir y vivir como cada uno quiere, desde My Wedding Diario hemos organizado y diseñado esta editorial, donde que ...

Recomendamos