Y con esto no me refiero a llevarlo de algún color castaño o rubio oscuro, como es el caso de casi todas nosotras...
Cuando estaba a unos meses de mi boda, me surgió esa duda. Yo por aquel entonces llevaba el pelo con mechas californianas, pero no estaba muy segura de que color llevarlo, por que
básicamente lo llevaba de dos colores.
En mi mente siempre había soñado que iba a llevar el pelo de mi color natural y rizado. Mi marido me decía que a el le gustaba tal cual lo llevaba y yo no tenia nada seguro.
Así que lo primero que hice fue ir descartando.
Y lo primero que descarte fue eso, mi color natural. Por que con el, parecía que tenia cara de mala leche/pitbull (dicho por todo el mundo, incluso hice una encuesta en un foro...) y hay que decir que con las mechas californianas practicamente lo mismo, ya que mi color natural es muy oscuro, y el contraste que hacia no era de mechas californianas, si no de...llevo una raíz de 5 meses...
Por lo que al final me decidí a llevarlo como varios años atrás y hacerme bastantes mechas de manera que me quedara bastante clarito.
Pues bien, y aquí el por que del titulo de este post
Hay chicas que su día a día, en lo que a cuestión del pelo se refiere, son algo diferentes. A ellas no les gusta ser igual que los demás y por eso llevan el pelo diferente al resto. Y si lo llevan siempre así, ¿por que van a cambiar para su boda?
Mucha gente dirá, "es que luego cuando te veas en las fotos de la boda de aquí a unos años...." pues te veras como te veías en el resto de fotos de esa época, como realmente eras y te sentías.
Por que como digo siempre, ir diferente a lo que eres normalmente vas, es ir disfrazada, y en este caso no va a ser menos...
Os dejo algunos ejemplos de novias que deciden ir como realmente son el día de su Boda.
Imagenes via Pinterest
Yo, por que por trabajo nunca me he atrevido a ponerme el cabello de un color "diferente", pero ahora que no tengo que depender de si me pueden decir algo por llevar de una manera o de otra, estoy planteándome el hacerlo, y esta claro que si hubiera coincidido con mi boda, lo hubiera llevado sin dudarlo.