Rosa Cuarzo.
Durazno: parecido al color melocotón.
Azul Serenidad.
Azul Snorkel.
Buttercup: amarillo.
Limpet Shell: una mezcla de aguamarina, verde y azul tiffani.
Lila Gris.
Fiesta: rojo.
Café helado.
Green Flash.
Pero, yo me pregunto, ¿quién decide cuáles son los colores de la temporada que viene?
Seguro que os sonará, y como veis en cada imagen de arriba, quien decide es el Institute Pantone. Según una entrevista con su directora Letrice Eisman, explica sobre la toma de conciencia de que los colores utilizados en cada periodo corresponden al estado de ánimo de la sociedad en ese momento.
¿Y por qué tengo que elegir un color para mi boda, que sea tendencia? El Institute Pantone me conoce de algo para saber qué ánimo tengo? ¡NO!
¡Me revelo contra Pantone! Estoy totalmente en contra que unos novios elijan el color de su boda basándose en este tipo de tendencias. ¿Quién va a recordar que en el año 2016 se llevaba el color Rosa Cuarzo, y que tu boda era tendencia por ello?
Este año que ya se va, el 2015, el color de temporada es el Marsala, y nosotros elegimos para nuestra boda ¡el rosa! Porque sí, porque nos gustaba y porque ¡nos da la gana!
Tengo parejas de novios para el año que viene, y ninguna ha elegido estos colores tendencia del 2016. Una se basa en el morado, otra en color burdeos, otra en blanco…
¡Viva el ser fiel a tu estilo! ¡Viva la originalidad! No dejéis que nadie decida ni el color ni ningún aspecto de vuestra boda. Y menos, personas que se reúnen y deciden lo que se lleva y que todo el mundo debe seguir.
Así que mis Pink Novias, crear vuestra boda siguiendo vuestro estilo, y eligiendo los colores que os gustan, no los que nos impongan.
Pink Kisses!