No solo cupcakes... con Mara Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TARTA VESTIDO DE NOVIA - ESTOY DE VUELTA (SOBRE MI AUSENCIA)




Buenos días.
Estoy de vuelta.
Aunque cueste todavía escribir. Pero me debo a todos vosotros y sois tantos que me habéis seguido leyendo y visitando. ¡Os agradezco por estar aquí!
Estoy de vuelta y tengo el mejor pretexto, presentaros mi última tarta, con la que participé en el concurso de Tartas de Celebración de Bcnandcake.

El lema de la tarta ha sido “Me pido éste vestido” y es una tarta de verdad.
De cintura para abajo está hecha de bizcocho de vainilla, relleno y cubierto de ganache de chocolate, y el busto está esculpido en RKT.
En breve tendréis la receta de RKT en el blog.
Las decoraciones están hechas en fondant, encaje de glasa elástica y wafer-paper, mis descubrimientos y mis nuevos tipos de decoración favoritos.

Ha sido una experiencia increíble y muy gratificante, estoy orgullosa de mi trabajo, de poder participar y conseguir el diploma con medalla de plata a la primera, en las condiciones en las que estoy.

Ya estoy mejor, los mil proyectos que tengo en la cabeza me van sacando adelante, para que pueda transformarlos de sueños en realidad :)

A ver, os explico...
Desde el principio, éste blog ha sido un hobby. Lo he imaginado justo así, como una vía de escape en un momento difícil, (jaja, esto era nada…). He compaginado con el blog, con No solo cupcakes… con Mara desde el inicio, mi nueva por aquel entonces pasión por la repostería..
El blog lleva casi tres años haciendo parte de mi vida, parte de mi persona se ve reflejada en cada entrada, y de ahí el post de hoy.
Este año ha habido un antes y un después en mi vida.. Mi marido ha perdido la lucha contra el cancer y yo he perdido el sentido de todo que era importante hasta entonces.
He tenido que recuperar las fuerzas antes de poder volver con vosotros. Pero en todo éste tiempo he continuado mi formación y he conocido personas excepcionales tanto a nivel personal como a nivel profesional, y otras no tanto. Considero todas las experiencias vividas como parte de mi terapia de recuperación, he cambiado completamente de chip y de prioridades, todo lo que va a pasar a partir de ahora, en algún momento, será el resultado de muchos sueños, esperanzas, ideas y deseos planteados cuando aún tenía a José Antonio a mi lado.

Los que lleváis tiempo conociéndome estabais al tanto de mi situación, los que no, os acabáis de enterar. Es un inciso que me veo obligada a hacer, pues veo lógico que entendáis mi pausa y ahora.
Me quedan los recuerdos y el sentimiento de tenerlo para siempre a mi lado. Es lo que mas me ayuda para mirar y tirar hacía adelante.
Parte del proceso ha sido la creación de ésta tarta. Y espero que os guste tanto como me gusta a mi.

Continuaré publicando a partir de ahora, compartiendo un pedacito de mi vida con vosotros, a través de cada una de las recetas del blog.
Y aparte de todo, pronto traeré novedades, estoy trabajando en la segunda fase de mi pasión por la repostería y el nuevo proyecto saldrá a la luz en nada…

Estad atentos, porque alguna sorpresa puede caer, ya que dentro de poco el blog cumplirá tres años.. ya irá al colegio de mayores como dicen los pequeños :)
Bueno, esto es todo para hoy, la siguiente entrada será una receta, ya no me enrollo mas con mis movidas personales. Gracias una vez mas por llegar hasta aquí y leerme. Un abrazo virtual :)
No olvidéis que estoy en Facebook, Google+, Twitter o Bloglovin y os espero para seguirme allí para estar al día con cada una de mis entradas. También os podéis suscribir en la columna de la derecha, para recibir cada publicación en vuestro correo electrónico.

Besos,


Fuente: este post proviene de No solo cupcakes... con Mara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Nuestra historia de Amor embarazo ICTUS ...

¿Porque tanta ausencia por mi parte?

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente. El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a seguir adelante. Lo que no sabia es que no iba a ser facil. El parto fue por cesárea, y al terminar la intervención me dio un ICTUS, del cual a día de hoy se desconoce el motivo. Mi vida dio un giro ...

vestidos de novia bodas boda ...

¡Elegir mi vestido de novia!

Creo que este es uno de los momentos más esperados en cuanto te prometes: ¡probarte vestidos de novia! Así que me puse a mirar por internet diferentes tiendas de vestidos de novia en Málaga, teniendo la idea muy clara de evitar tiendas estilo Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona….porque mi presupuesto no daba para tanto. – Mi primer destino fue una promoción de vestidos de temporadas ...

vestidos de novia

La percha de mi vestido de novia

¡Hola, hola! ¿Ya tenéis vuestro vestido de novia? ¿Sabéis dónde lo colgaréis el día de la boda? ¿Qué os parece colgarlo en una percha personalizada? Si sois de las novias, que también queréis cuidar ese detalle, este post os encantará ya que hoy os voy a enseñar cómo fue la percha de mi vestido de novia. ¡Empezaré por el principio! Los que habéis leído los posts sobre la búsqueda de mi ves ...

bodas

¿Un vestido de novia corto? ¡Sí, quiero!

El otro día, charlando en el vestuario del gym con una compañera de spinning, me enteré de que su hija se casaba en 2019 y que en breve se iba a poner a buscar su vestido de novia ya más en serio, porque, de momento, de lo que había visto hasta la fecha, nada le convencía y además, los precios eran desorbitados (Y no es para menos, teniendo en cuenta que se juntan dos grandes "negocios" ...

vestidos de novia

¿Qué escote elijo para mi vestido de novia?

Seguro que te estarás haciendo esa pregunta y es que hay infinidad de estilos y cortes que claro está, no todo favorece a todas, pero sí que debes estudiar cual es el que mejor puede quedarte con respecto a tu fisionomía y con el que puede sentirte más cómoda. He encontrado por Pinterest este resumen maravilloso que ha hecho Patry Jordan de Secretos de Chicas, en forma de imágenes, y que yo amplio ...

vestidos de novia about me boda ...

Vivencias de una novia: Vestido

Buenos días buhít@s, hoy os voy a contar un poco que ha pasado en todo este tiempo en el que he estado ausente... Antes del "abandono" tenía vestido, alianzas, el banquete, parecía que todo iba viento en popa pero no... Lo que pasó, fue que yo encargué mi vestido en Octubre y me dijeron que en Febrero lo tendría, muy bien, dimos una paga y señal y esperamos. Pasó Febrero y pasó todo ...

la boda vestido de novia wedding dress

My wedding dress

Hoy quiero compartirles un pedacito del momento más feliz de mi vida, ya sabrán que les hablo del día de mi boda y como negarlo si ya con el título y la foto no hay forma de hacerla de emoción. Para los que me siguen hace tiempo sabrán que comencé a escribir de todo el proceso desde el momento en que me entregaron el anillo, quise compartirlo desde el inicio porque es parte de mi vida y me encanta ...

Novias belleza novia inspiración novia ...

El vestido de flores de Zita Elze

Encontrar joyas en Internet es un verdadero placer. Así que imagínate mi sorpresa cuando he descubierto que Zita Elze, reconocida artista del mundo floral, además de hacer birguerías en las decoraciones y ramos de novia, había llenado de flores el corpiño de un vestido de novia. He decidido que tenía que compartirlo contigo, pues no todos los días puedes admirar una obra de arte como ésta. Me ha p ...

general

Estoy de celebración!

Hoy hace un año que dejé de comer carne y estoy de celebración! Se que es un tema delicado y que mucha gente no logra entender. Lo respeto, no pasa nada, pero también pido que dejen de mirarme como un bicho raro… Y diréis: ¿a que viene todo esto? La verdad es que no tiene mucho que ver con las fiestas bonitas, aunque pensándolo bien sí! Porque durante este tiempo he ido a muchas celebracione ...

general disneyland paris

¡De vuelta al blog!

Hooola!!! ya estoy de vuelta por el blog, con tantas cosas que contar que no se ni por dónde empezar. Han sido 10 días superintensos, primero estuve en Disneyland París con mi peque, mi marido y mis hermanos con sus parejas y niños y después estuve en Barcelona, asistiendo a bastantes desfiles de la Bridal Week. Igual pensáis que Disneyland no es un destino para adultos o para aquellos que no som ...