No solo cupcakes... con Mara Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

TARTA VESTIDO DE NOVIA - ESTOY DE VUELTA (SOBRE MI AUSENCIA)




Buenos días.
Estoy de vuelta.
Aunque cueste todavía escribir. Pero me debo a todos vosotros y sois tantos que me habéis seguido leyendo y visitando. ¡Os agradezco por estar aquí!
Estoy de vuelta y tengo el mejor pretexto, presentaros mi última tarta, con la que participé en el concurso de Tartas de Celebración de Bcnandcake.

El lema de la tarta ha sido “Me pido éste vestido” y es una tarta de verdad.
De cintura para abajo está hecha de bizcocho de vainilla, relleno y cubierto de ganache de chocolate, y el busto está esculpido en RKT.
En breve tendréis la receta de RKT en el blog.
Las decoraciones están hechas en fondant, encaje de glasa elástica y wafer-paper, mis descubrimientos y mis nuevos tipos de decoración favoritos.

Ha sido una experiencia increíble y muy gratificante, estoy orgullosa de mi trabajo, de poder participar y conseguir el diploma con medalla de plata a la primera, en las condiciones en las que estoy.

Ya estoy mejor, los mil proyectos que tengo en la cabeza me van sacando adelante, para que pueda transformarlos de sueños en realidad :)

A ver, os explico...
Desde el principio, éste blog ha sido un hobby. Lo he imaginado justo así, como una vía de escape en un momento difícil, (jaja, esto era nada…). He compaginado con el blog, con No solo cupcakes… con Mara desde el inicio, mi nueva por aquel entonces pasión por la repostería..
El blog lleva casi tres años haciendo parte de mi vida, parte de mi persona se ve reflejada en cada entrada, y de ahí el post de hoy.
Este año ha habido un antes y un después en mi vida.. Mi marido ha perdido la lucha contra el cancer y yo he perdido el sentido de todo que era importante hasta entonces.
He tenido que recuperar las fuerzas antes de poder volver con vosotros. Pero en todo éste tiempo he continuado mi formación y he conocido personas excepcionales tanto a nivel personal como a nivel profesional, y otras no tanto. Considero todas las experiencias vividas como parte de mi terapia de recuperación, he cambiado completamente de chip y de prioridades, todo lo que va a pasar a partir de ahora, en algún momento, será el resultado de muchos sueños, esperanzas, ideas y deseos planteados cuando aún tenía a José Antonio a mi lado.

Los que lleváis tiempo conociéndome estabais al tanto de mi situación, los que no, os acabáis de enterar. Es un inciso que me veo obligada a hacer, pues veo lógico que entendáis mi pausa y ahora.
Me quedan los recuerdos y el sentimiento de tenerlo para siempre a mi lado. Es lo que mas me ayuda para mirar y tirar hacía adelante.
Parte del proceso ha sido la creación de ésta tarta. Y espero que os guste tanto como me gusta a mi.

Continuaré publicando a partir de ahora, compartiendo un pedacito de mi vida con vosotros, a través de cada una de las recetas del blog.
Y aparte de todo, pronto traeré novedades, estoy trabajando en la segunda fase de mi pasión por la repostería y el nuevo proyecto saldrá a la luz en nada…

Estad atentos, porque alguna sorpresa puede caer, ya que dentro de poco el blog cumplirá tres años.. ya irá al colegio de mayores como dicen los pequeños :)
Bueno, esto es todo para hoy, la siguiente entrada será una receta, ya no me enrollo mas con mis movidas personales. Gracias una vez mas por llegar hasta aquí y leerme. Un abrazo virtual :)
No olvidéis que estoy en Facebook, Google+, Twitter o Bloglovin y os espero para seguirme allí para estar al día con cada una de mis entradas. También os podéis suscribir en la columna de la derecha, para recibir cada publicación en vuestro correo electrónico.

Besos,


Fuente: este post proviene de No solo cupcakes... con Mara, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

bodas cake toppers juguetes infancia ...

5 muñecos de tarta que te harán sonreir

Soy una nostálgica. Siempre lo he sido. Soy un poco niña. O un mucho. Siempre lo he sido. Y si juntamos el ser nostálgica y ser un poco niña pasa lo que pasa… Que nunca quieres desprenderte de tus juguetes favoritos, que a pesar de tus casi 30 años siempre tienes algún muñeco cerca de ti, que con casi 18 años te pidas una muñeca de antaño o que alguna amiga te regalé un Furby haciéndote pega ...

general diferente friki ...

Los Muñecos de la Tarta

Hola Chic@s!!!!Hoy os voy a hablar sobre los muñecos de la tarta. ¡¡De mi Tarta!! Como todo en las bodas tiene su historia, y la verdad que como me gustaron tanto y a la gente también, os voy a contar un poco sobre ellos. Las figuritas de la tarta es un elemento que lo veo muy personal y que define muchisimo a los novios. La prueba la tenéis en que mucha gente los manda a hacer personalizados. C ...

tartas

Tarta predespedida

TARTA PREDESPEDIDA Tarta Predespedida Aqui os traigo otra de las tartas que he hecho ultimamente. Esta me la encargo una chica que iba a cenar con unas amigas y dos de ellas se van a casar en un futuro( ya tienen fecha de boda), y para sorprenderlas les regalaron esta tarta. Fue una tarta express porque me la encargaron de un dia para otro , pero como era sencilla se pudo hacer. El bizcocho fue d ...

tartas

TARTA DE BODA (TARTA TRONCO) NOVIOS SON GOKU Y GIGI

Cuando alguien te pide una tarta de boda sientes una responsabilidad enorme al mismo tiempo que una ilusión indescriptible. María me llamo, quería una tarta de boda para su hermana pero no quería una tarta cualquiera quería una en especial. Tarta que pareciera un tronco, con las iniciales de los novios marcada dentro de un corazón y los novios super originales. Os acordáis de la serie Bola de Drag ...

Nuestra historia de Amor embarazo ICTUS ...

¿Porque tanta ausencia por mi parte?

Hace justo 2 años y 4 meses mi vida cambiaria totalmente. El 19 de noviembre de 2015 iba a ser el dia mas especial de mi vida, iba a traer al mundo a quien a dia de hoy es quien me empuja y me anima a seguir adelante. Lo que no sabia es que no iba a ser facil. El parto fue por cesárea, y al terminar la intervención me dio un ICTUS, del cual a día de hoy se desconoce el motivo. Mi vida dio un giro ...

general boda chocolate ...

TARTA DE BODA DE DAVID Y SILVIA

Este sábado estuve de boda,era la boda de mi prima y para mi ha sido un gran placer el que me haya escogido para hacerle su tarta en un día tan especial y había que estar a la altura de la ocasión. Y no he visto mejor ocasión que esta para poner en practica todo lo que aprendí en el curso de tartas bordadas y como su vestido era de volantes y encaje pusimos la tarta a juego. Todo el encaje bordado ...

vestidos de novia bodas boda ...

¡Elegir mi vestido de novia!

Creo que este es uno de los momentos más esperados en cuanto te prometes: ¡probarte vestidos de novia! Así que me puse a mirar por internet diferentes tiendas de vestidos de novia en Málaga, teniendo la idea muy clara de evitar tiendas estilo Pronovias, Rosa Clará, Aire Barcelona….porque mi presupuesto no daba para tanto. – Mi primer destino fue una promoción de vestidos de temporadas ...

tartas tarta nupcial tarta de boda ...

Cómo hacer una tarta de boda

Este proyecto me ha llevado meses, lo he pensado mucho y trabajado muchísimas horas, he terminado exhausta física y mentalmente, y por fin está en el blog, una tarta de 60 raciones 100% comestible, nada de tartas falsas o maquetas, esto supone más trabajo además de enfrentarse al calor y la humedad, el verano está cerca y se nota... creo que este año se ha adelantado... La tarta consta de tres pis ...

vestidos de novia manugarcia manugarcia costura ...

La innovadora coleción novia 2017 de Manu García

Hola Chicas, estoy de nuevo con vosotras para presentaros una pequeña muestra de la nueva Colección Novia 2017 del diseñador MANU GARCÍA, que estoy segura de que os encantará. En esta Colección vais a encontrar modelos perfectos para Novias clásicas. Pero ya sabéis que lo que me gusta es mostraros los diseños que SORPRENDEN y que van dirigidos a Novias menos convencionales. Por eso he seleccion ...

general bocados consejos ...

Tarta de pistacho y menta

La comida es una parte importante en las fiestas, así es que, a partir de hoy me encontrarás por aquí una vez al mes, mostrándote algunas de mis recetas favoritas para ayudarte a que tus celebraciones sean un éxito. Soy Mia y podrás encontrar muchas más recetas en mi diario gastronómico Albahaca Fresca. Como de fiestas estamos hablando he pensado que nada mejor que una tarta para mi primer post en ...