¡¡De mi Tarta!!
Como todo en las bodas tiene su historia, y la verdad que como me gustaron tanto y a la gente
también, os voy a contar un poco sobre ellos.
Las figuritas de la tarta es un elemento que lo veo muy personal y que define muchisimo a los novios. La prueba la tenéis en que mucha gente los manda a hacer personalizados.
Como he dicho siempre mi presupuesto era bastante corto, por lo que la idea de personalizarlos no era una opción, ya que pregunte en algunos sitios y era bastante caro.
Claro, hacer un muñeco a tu imagen y semejanza tiene mucho trabajo, no lo vamos a negar.
Pero me tenia que conformar con algo que se pareciera o por lo menos que tuviera un poco de relación con nosotros dos.
En un principio tuve la idea de poner dos de nuestras principales aficiones, las bicicletas (por parte de mi marido) y los animales (por mi parte, aunque de la suya un poquito también...).
Pero haber quien era el majo que encontraba unos muñecos que llevasen incorporada una bici, tres gatos, dos perros y una pareja de novios.
¡Descartado otra vez!
Así que pensé en mas aficiones, pero esta vez en versión Friki, y así aprovechaba y como siempre intento con todo, hacia que fuera algo diferente al resto.
Y clarisimo esta que mi afición Friki son los Zombies, y mi marido me metió en ella.
Y buscando por Google "tartas de boda diferentes" me aparecieron unos que encajaban perfectamente.
Por lo que busque y rebusque y en Etsy los encontré.
Pero seguían siendo muy caros para todo lo que llevaba gastado y para un detalle, que si...lo conservaremos siempre, pero tampoco creía necesario gastar mucho...lo deje correr, aunque me encantaban!!
Pero este que era el perfecto para mi, también era el mas caro (como no...)
Y entonces leyendo foros y foros y a un mes de la boda, pensé...¿que mas aficiones frikis podemos meter? y recordé que a mi "SR.Marido" le encantan los LEGO, pues ya estaba.
Tenia que buscar una pareja de novios LEGO, pero que fueran Zombies.
Si, era muy rebuscado, pero en Ebay, hay de todo no??
Pues si, allí estaban.
Pero como yo no estoy muy puesta en mundos muñequiles antes de comprarlos fui a mirar como eran y..."chasco al canto", eran diminutos!!!
Quería algo pequeño¿¿pero tanto??
Y seguí y seguí dando vueltas, y hasta vi unos cabezones Zombies
Pero estos eran demasiado grandes y no me acababan de gustar tanto como los LEGO que había visto, y al final pensé, de perdidos al rió, y como siempre decía con todo lo que tenia que ver con la boda (si no va bien no lo ponemos y ya esta!).
Me llegaron dos semanas antes de la boda, y no podía haber escogido, mejor y además los personalice, por que pude pedir varias partes del cuerpo, por lo que conseguí que como yo llevaba Ondas al Agua y llevo el pelo rubio, mi muñeca también.
Y la verdad, que acertamos de pleno, todo el mundo cuando lo vio no paro de hacerle fotos y reir por que les encantaba....
Y es que eran muy nosotros (no por que seamos zombies, no vayamos a pensar mal...)
Y si, somos Frikis! y muy orgullosos de serlo.