El siguiente de nuestra lista es el mauve mist, al que consideramos una versión más suave y empolvada del radiant orquid. Inspira romanticismo y delicadeza, por eso para nuestra composición hemos elegido un camafeo muy femenino. Me encanta el degradado de color de los vestidos de las damas de honor y la ligereza de las telas. Y cómo no, un portavelas que difumina la luz de la vela para un ambiente muy íntimo.
El misted yellow, como cualquier tonalidad amarilla, siempre aporta calidez. Además le da un toque divertido, como los calcetines del novio y sus amigos o los botines de la novia. El royal blue es un azul más rebajado y mucho más versátil que el navy blue. Nos encanta esta guirnalda tan sobria a la que el corazón azul le resta sobriedad. Y para las novias más atrevidas, os mostramos un maquillaje de ojos y una manicura muy poco convencionales. El sangria es un rojo muy estimulante y exótico. Fijaros en los vestidos de las damas de honor (y en las perchas personalizadas que los sujetan, ¡como las nuestras, que podéis pedir aquí!). Cada vez soy más fan de la estética (que no de la funcionalidad a la hora de conversar y relacionarse con el resto de los invitados) que aportan las mesas corridas. El centro de flores es espectacular. ¿Y los postres en tarros? Llevamos mucho tiempo viéndolos por doquier, pero no me canso de ellos. Éstos con una inconfundible tarta de red velvet en su interior. Y hasta aquí nuestros tableros de inspiración otoñal. ¿Qué os han parecido? ¿Con qué color os quedáis? ¡Feliz semana! Como siempre, os dejo enlace a nuestro tablero de Pinterest donde, además de encontrar la fuente de todas las imágenes que ilustran este post, podréis descubrir más tableros de inspiración para vuestras bodas.
También te puede interesar... Marsala, color del 2015 Ya llegó el Otoño! Tableros de inspiración otoñal (parte I) Con este anillo... Tablero de inspiración: los colores de esta primavera 3ª parte Tablero de inspiración: los colores de esta primavera 2ª parte