Bodas

Mis Secretos de Boda Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Cómo puede ayudarte Pinterest a planificar tu boda?

Cómo puede ayudarte Pinterest a planificar tu boda by mis secretos de boda events


¡Seguimos la semana con post que te ayudarán a organizar la boda!. Hay una red social que triunfa sobre las demás a la hora de buscar inspiración y cosas bonitas, se trata de mi amado Pinterest (lo reconozco, me encanta) y además puede ser una gran herramienta que te ayudara con la planificación de tu boda. Como ya te comenté en el post consejos para encontrar tu estilo nupcial y colores, para mí, como florista, es imprescindible crear un tablero de inspiración, que te ayudará a ti, y a tus proveedores de boda.

Vamos por pasos….

Paso 1: Coge Inspiración.
En los primeros días y semanas después de la propuesta de matrimonio, las novias empiezan a buscar información de un lado para otro, y cada idea les parece mejor que la anterior. ¿Cómo vas a recordar donde viste ese contenido? Aquí es donde Pinterest se convierte en una herramienta esencial.

No es necesario que guardes archivos y notas ya que Pinterest enlaza automáticamente con el origen de la imagen, por lo que siempre puedes volver al lugar donde lo encontraste, y no tienes que guardar cientos de imágenes en tu escritorio.

Además te permite encontrar una gran cantidad de material maravilloso siguiendo los tableros de wedding planner, floristas, revistas, blogger nupciales etc..

CONSEJOS

Te ahorrarás MUCHO tiempo y esfuerzo si te organizas desde el primer momento, creando tableros para diferentes elementos, como por ejemplo vestidos, ramos, decoración y mesas, accesorios, novio, artículos de papelería, tartas, colores…

Cómo puede ayudarte Pinterest a planificar tu boda by mis secretos de boda events


Paso 2: Ve dándole forma y enfócate.
Una vez que hayas pasado unas semanas inmersa en el mundo de las bodas y hayas tomado decisiones sobre el lugar, la fecha aproximada y el estilo, es hora de comenzar a reducir un poco las cosas.

Crea un solo tablero para tus imágenes, para que comience a tener forma esa primera idea general.

Pinterest te permite crear hasta tres tableros privados, donde solo tu podrás ver el contenido, por lo que estarás a salvo de que algún conocido te espíe, pero además puedes compartir de forma privada esos tableros secretos con tu wedding planner, estilista o florista, es la mejor manera de trabajar juntos para reducir y traducir tu visión.

Por supuesto, puede invitarlos a ver tus tableros, pero también puedes darles acceso para que ellos mismos incluyan sus ideas y te ayuden.

CONSEJOS:
Limpia los tableros de vez en cuando, eliminando las imágenes que ya no te encajan con la visión de tu boda y los colores que ya no encajan tanto.

Descarga la aplicación de Pinterest en tu móvil, de modo que puedas compartir imágenes y tableros con proveedores. A veces es mucho más fácil comunicar lo que nos gusta con imágenes en lugar de palabras.

Cómo puede ayudarte Pinterest a planificar tu boda by mis secretos de boda events


Paso 3: Cuando te agobies, descansa durante unos días.
Llega un momento en que las novias se sienten abrumadas con tantas ideas, e imágenes que incluso las pueden hacer dudas de las decisiones tomadas hasta ahora.

Cuando llegue ese momento, sigue con tu vida y cuando lo veas todo claro regresa, todo estará esperándote en tus tablones, justo donde los dejaste.

¿Tienes algún consejo? Déjalo en los comentarios.

Fuente: este post proviene de Mis Secretos de Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ramos de novia con plumas

¿Habéis pensado utilizar plumas en vuestro ramo de novia? Depende del estilo y del carácter de la novia, algunas optan por los clásicos de toda la vida, y otras les gusta innovar un poquito más en tod ...

Boho Soul. Desierto de Almería.

El estilo Boho es uno de mis preferidos (las que me leéis a menudo seguro que os habréis dado cuenta), así que aprovechando que ahora está tan de moda y que en la provincia de Almería tenemos un paraj ...

Etiquetas: Organizando la Boda

Recomendamos