¿Recuerdas esa foto que jurasteis tu y tus amigas que jamás vería la luz? La va a ver y lo sabes. Así que espérate lo peor y seguro que esa cara de haber bebido demasiados tequilas o chupitos tras una cena veraniega con verbena incluida, con rostro desencajado (mueca incluida), pelo revoltoso y sudado, barra de labios corrida y rimel por todas partes, ¡se va a convertir en la estrella de la noche! Así que, sonríe, si es que puedes.
¿Esa foto de bebé con culito al aire de aire retro? (Evidentemente, ya han pasado varias décadas, a no ser que alguien haya tenido acceso a esas fotos clasificadas X de la escapada a Ibiza de hace unos años) Te va a tocar. Al igual que esa foto de quinceañero lleno de acné juvenil, gafas de pasta, y outfit pasado de moda.
Fotos obligatorias: viaje de estudios, actuación de fin de curso, día de graduación, y entrega de diplomas, todo un clásico.
Pero de las fotos exclamadas por un ooooooh suave y amoroso podemos pasar a un jajajajaja sonoro y ruidoso provocado por las siguientes: la del servicio militar (para los que hayan hecho la mili), ese día que te lanzaste en paracaídas, el viaje de amigotes a Cuba, la pierna escayolada o la lesión que te hiciste jugando al fútbol, cuando tus colegas te pintaron la cara con rotulador permanente mientras dormías la mona, o esa en la que enseñas cacho, ¡esas imágenes serán las estrellas!
Y como no podemos hacer nada para evitar este escarnio público nosotras te damos otra idea original que pueden contrarrestar ese bochornoso instante ya que te mereces algo mejor. Como por ejemplo, contraatacar con una edición especial de un periódico donde vosotros podéis “contar” vuestra versión de los hechos. Por eso os recomendamos una página web que hemos descubierto y que tiene una pinta estupenda donde con un poco de antelación podéis crear un “periódico local” o “revista molona” donde dar rienda suelta vuestra peculiar venganza o contar “toda la verdad”.
Claro que también es ideal en el supuesto de que esto lo lea alguna dama de honor o bestman del novio y seáis vosotros lo que decidáis sustituir el (¿horrible?) powerpoint por esta original idea. Solo hay que clicar aquí: https://www.newspaperclub.com/
News paper club es una aplicación que te permite editar online el contenido de nuestro periódico y recibirlo a los pocos días. Hay diferentes precios en función de la cantidad de páginas que editemos, la calidad del papel, o si queremos impresión digital o tradicional (más barato el primero), pero en su conjunto tiene un precio más que razonable. ¡Nos ha parecido una idea genial!
Una tirada de 50 ejemplares de 4 páginas tiene un coste de 80€ envío incluido. Y lo mejor: te llega en 2 o 3 días. ¿Cool verdad? Ah y…¡que la fuerza os acompañe!
Imágenes: Francisco Fonteyne, Google imágenes, StudioLeCarre.com