Si recordáis hace un tiempo os hable en un post sobre los vestidos de novia degradados o como se llama ahora DIP DYE, una tendencia que cada vez va teniendo más seguidores, pero que aún no ha llegado a España.
Así que ya podréis imaginar lo que sentí, cuando Arancha de Eventos ZAZU, contacto conmigo para que publicara su editorial “ALL YOU NEED IS COLOR”, una editorial inspirada totalmente en esta tendencia, que nos demuestra, que se puede aplicar a cualquier rincón de vuestra boda.
“Hoy es el gran día de Naomi, se está preparando para casar con Victor, el gran amor de su vida; pelo, joyas, maquillaje… todo tiene que estar perfecto para su gran momento. Ella esta impaciente y nerviosa; por ello decide relajarse y tomarse algo fresco mientras llega su momento.
Aún así, sigue pensando en lo que va a suceder hoy, en cómo se va a casar y las decisiones que ha tomado hasta el momento; pero algo sucede en su interior y se da cuenta de que ella no es esa, no es como todos creen, y no es así como quiere casarse en realidad.
Decide rebelarse, soltarse el pelo y cambiar algunas cosas; ahora todo se tiñe de naranja a su paso, su vestido cobra vida, ella resplandece, y feliz como nunca, con su nuevo look moderno y atrevido dará a Victor el sí, quiero!”
Así describe Arancha, la historia que esta detrás de “All You Need is Color”, donde el precioso vestido confeccionado por Lucy Can’t Dance, inicia el hilo conductor que esta presente en toda la sesión.
Se ha apostado por un color atípico en las bodas, el amarillo, que está presente en todos y cada uno de los elementos de esta editorial, y por un acabado único, el dip dye, que da un precioso toque romántico y natural a las espectaculares imágenes capturadas por Manopla Studio.
Cabe destacar que muchos de los elementos de esta sesión han sido diseñados específicamente para seguir la misma linea, como las joyas de Cien Grados Design, realizadas para resaltar el precioso escote en la espalda del vestido de novia, las tartas de Anna’s Bakery con efecto dip dye o la vajilla y las copas pintadas a mano con acabado degradado de Evablu. Todo ello acompañado por la preciosa decoración floral de Blumenaria y el diseño gráfico de Eventos Zazu en sintonía total con el estilo de esta editorial.
Después de ver esta preciosa sesión solo me queda remarcaros algo que dice Arancha y en lo que estoy plenamente de acuerdo.
“En las bodas no hay limites, no hay que dejarse guiar por nadie, sólo por tu instinto y tu corazón, así acertarás seguro”
Organización, decoración y coordinación: Eventos ZAZU | Fotografía: Manopla studio | Vestido novia: Lucy Can’t Dance | Taller floral: Blumenaria | Repostería: Anna’s Bakery | Maquillaje y Peluquería: El tocador alta peluquería | Joyería: Cien grados design | Vajilla decorada: Evablu vajillas | Papelería creativa: Eventos ZAZU | Modelos: @anebrieva – @yeray_tc
.