Blog de Colores-de-Boda Idea guardada 13 veces
La valoración media de 5 personas es: Excelente

Cortinas de luz en tu boda



A las que os gusta el tema de la decoración de bodas y a las novias que buscáis inspiración para el Gran Día, ya sabéis que desde hace tiempo están súper de moda las iluminaciones especiales. Los últimos años las grandes protagonistas han sido las luces de verbena, ya sabéis, esos cables llenos de bombillitas pequeñas que crean un entorno tan especial, esa iluminación indirecta que completa cualquier decoración tanto en exteriores como en interiores. Os hemos hablado de ello en este post, en el que os dábamos varias opciones, tanto con farolillos, velas…

Hoy quiero que veáis otra opción de iluminación que os va a encantar. Yo lo he llamado “cortinas de luz” pero creo que los profesionales de la iluminación lo llaman “mantas de luz”. Consiste en una tela, similar a una gasa, un encaje…en la que están incorporadas las cadenitas de luces. Me encanta. Lo veo precioso y súper especial.

Pero también se puede conseguir este efecto sin esa telita, digamos. Basta con colocar las cadenitas de luces sin más, en vertical, con muy poca distancia entre cada una de ellas y logrando un efecto “tupido”.

Como casi todo en este sector, primero en Estados Unidos. Pero nosotras, que principalmente hacemos organización de bodas en Madrid, esta tendencia está cobrando importancia de dos-tres años para acá y la verdad es que siempre es una idea acertada.

Con este tipo de iluminación podréis conseguir dar protagonismo a determinados rincones especiales: bien como backdrop de ceremonia, bien como trasera de la mesa de los novios, en la barra libre para hacer un rinconcito entrañable o directamente en las cenas de exterior para lograr esa iluminación indirecta tan bonita.

Desde luego nadie va a quedar indiferente y seguro que vais a tener unas fotos preciosas para vuestro álbum de la boda.

¿Qué os parece?



Fuente de las fotografías:

http://www.bodasyweddings.com

http://www.bodas.facilisimo.com

Fuente: este post proviene de Blog de Colores-de-Boda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos