Blog de MariaPintado Idea guardada 11 veces
La valoración media de 3 personas es: Excelente

Vestidos de novia diferentes


Imagen 4


¡Hola a todas!

Tal vez muchas me reconozcáis pero, para las que no lo hagan, normalmente me podéis encontrar por los canales de bricolaje y ocio. Sin embargo, hoy me he decidido a introducirme en el amplio mundo de las bodas, para compartir con todas vosotras algunos de los vestidos de novia que más me han llamando la atención de algunas de las principales marcas. Con esto no quiero decir que los considere más o menos bonitos, o mejores o peores que el resto de diseños, sino que son modelos, por así decirlo, originales y únicos, que por algún detalle o aspecto difieren de las creaciones y líneas más clásicas.

De este modo, en Pronovias, sin duda, destacaría la colección de Elie Saab, atrevida y muy femenina. Y, de entre todos, el modelo Crux, de encaje chantilly y con detalles en pedrería, que destaca, sobre todo, por el escote pronunciado.
Imagen 2


Por otro lado, me ha llamado mucho la atención el modelo Omaira de la colección Fashion de Pronovias, pues dista mucho del estilo de esta firma. En medio de faldones, pedrerías y grandes detalles encontramos este diseño de gasa de estilo boho-chic de carácter mucho más informal y desenfadado.

Imagen 3


Diseñado por Aire Barcelona, el modelo Ornela centra toda la atención en la espalda abierta y en el cuello envuelto en pedrería, para después caer en un cuerpo liso muy elegante y estilizado.

Imagen 0
Imagen 1


De Rosa Clará destacaría esta obra única de Zuhair Murad. Se trata del modelo Kaolin, elaborado en tul, con corpiño de encaje y una cadera pronunciada a partir de los pliegues. Un diseño solo apto para las novias más atrevidas.

Imagen 5


Por último, también de Rosa Clará cabe destacar este modelo en el que la diseñadora ha sabido combinar a la perfección la elegancia con la sencillez. Y es que precisamente en la ausencia de detalles encontramos la originalidad de este vestido.

Imagen 6


¿Hay algún vestido que os haya llamado la atención y que queráis compartir con nosotras?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos