Look para una boda estando embarazada
Un look en rojo para lucir tripita. ¡Pura inspiración si este año tienes una boda y estás embarazada!
Un look en rojo para lucir tripita. ¡Pura inspiración si este año tienes una boda y estás embarazada!
Si estás embaraza y te vas a casar, ¡este será un gran año para ti! Disfrútalo y piensa que estás viviendo dos de los momentos más bonitos de tu vida.
Gastarse un dineral no asegura un look de novia perfecto. Ese día no dejes de ser tú misma. ¡Mira qué opciones tan preciosas y económicas!
¿Te gusta el amarillo y un estilo sencillo? Descubre este look con un vestido largo amarillo, ¡es ideal para las bodas de día!
Una decisión no menos importante es el ramo de novia. Antes de decidirte por uno, ¡toma en cuenta estos consejos!
¿Te han invitado a varias bodas? ¿Tienes un presupuesto reducido? ¡Tranquila! Puedes reutilizar el mismo vestido y que parezca nuevo. Si todavía no sabes cómo, no te pierdas estos tips para ir a la última con un vestido reciclado.
La sola idea de todo lo que tienes que hacer para cumplir adecuadamente el papel de dama de honor puede ser abrumadora. ¡Aquí tienes varias ideas que te pueden ayudar!
Esta novia tenía claro que quería una boda íntima, sencilla y que no supusiera arruinarse. ¡Lo consiguió y el resultado fue precioso! Muchas veces, menos es más.
Cada uno de los detalles de esta boda te dará ideas para la tuya. La novia fue la encargada de organizar todo y el resultado fue un éxito.
¿Te has enamorado de un vestido de novia vintage? Esto es lo que debes tener en cuenta...
La autora del blog Crecer con Zaira nos cuenta en primera persona cómo fueron todos y cada uno de los detalles de su boda. Desde el look de la novia hasta los regalos de los invitados.
Esta bonita boda tuvo lugar en una finca familiar renovada para la ocasión, ¿te gusta la idea? ¡Descubre más sobre el enlace!
Si tienes algún evento especial en que tienes un papel protagonista, como ser madrina en una boda, ¡toma nota de estos consejos para acertar con el look!
Lo nuestro con esta boda es amor a primera vista. ¡El lugar es inmejorable! No te pierdas cada detalle.
Una divertida historia sobre los problemas que podemos encontrar al elegir el vestido de las más pequeñas.
¿Lluvia en la boda? No hay problema. Aprovéchate de este ambiente cargado de magia.
Tu ramo de novia será ideal si sigues estos consejos para elegirlo.
¿Te casas el año que viene? Aquí tienes algunas ideas para elegir el vestido que mejor te sienta.
Si no quieres el tradicional vestido de novia, seguro que buscas algo más chic y diferente. ¿Qué tal estos para ir de corto?
Esta pareja cuenta en primera persona cómo vivieron su boda y cómo lo planearon todo. ¡Es un recuerdo para toda la vida!
Abarrotadas de dulces toques personales y un estilo precioso, ¡Una boda muy intima, bohemia y súper chic!