Me gustan mucho las colecciones 2015 y 2016 porque cada vez incluyen menos escotes palabra de honor y más vestidos originales y adaptados a todos los gustos. Dentro de la colección 2015 de Alma Novias os quería enseñar estos 6 modelos que me parece que se salen de lo común y podéis encontrar ese vestido diferente que estáis buscando aún siendo una colección pret a porter.
Empezamos con el modelo Pabel.
Es un modelo muy especial con pedrería y que en cualquier otro color podría ser un vestido de fiesta precioso, ya que además no tiene mucha cola. Yo le quitaría los tirantes finos cruzados de la parte de atrás y para mí la espalda sería perfecta.
Modelo PicaroEste modelo tiene algo que me encanta en los vestidos de novia y es la diferencia de telas y texturas entre el cuerpo y la falda, separados por un cinturón de pedrería. Aunque los lazos de la espalda no me entusiasman porque me parece que ya añaden demasiado adorno y que no conjuntan mucho con el resto del vestido.
Modelo Palmer
Sencillamente impresionante. Me encanta este modelo por todos sus detalles: los adornos del encaje, las mangas y una espalda espectacular.
Modelo Palmira
Un modelo para novias románticas y con un diseño propio de un atelier.
Modelo Perseo
Este modelo tiene un corte más juvenil, con un lazo a la cadera para las amantes de los lazos, y como en el resto de los modelos que os muestro una espalda de encaje muy cuidada.
Modelo Palas
Para novias elegantes y menos clásicas.
Como véis, modelos para todos los gustos y estilos pero que tienen algo en común, un gran diseño en las espaldas. Los diseñadores de vestidos de novia cada vez las tienen más en cuenta en las nuevas colecciones y casi da pena taparlas con un velo. Si me casara ahora lo tendría muy difícil para escoger vestido ¿Y vosotras?¿Buscáis una espalda espectacular o no le dais tanta importancia?