comunidades

Black is the new white

Black is the new white
En un tiempo de cambios, donde las tradiciones empiezan a quedar atrás, y se opta por elegir y vivir como cada uno quiere, desde My Wedding Diario hemos organizado y diseñado esta editorial, donde queremos demostrar que no hay nada escrito referente a bodas.

Que las novias, no solo van de blanco, que el color negro, no solamente se asocia a un movimiento o cultura, y que el resultado que puede dar si se fusiona, puede ser realmente increíble.
Black is the new white
Novia Vestida de negro


El negro es el color protagonista de esta editorial, un color que creemos fervientemente que va a ser tendencia en bodas en los próximos años, dando como resultado elegancia y un cierto toque alternativo, sin asociarse a un estilo determinado de boda.

Black is the new White es una editorial que gira en torno a la novia y a su vestido, creado por Antonia Serena Atelier, que deja de lado la creencia de que las novias solo pueden vestir de blanco, y demuestra que el color negro para un vestido de novia, puede ser increible.
Novia Alternativa
Boda en el desierto


Una novia que luce espectacular, con un maquillaje y peinado realizado por Patricia Hinojosa de Dulce Wedding y que culmina su estilismo, con un precioso tocado artesanal creado por Sigrid Sirvent de Bodas de Tul.

Novios Alternativos
Vestido de novia Negro


Como complemento a todos y cada uno de los escenarios, hemos querido dar gran presencia al Trabajo Floral de Efecto Floral, quien se ha encargado de realizar el ramo de la novia y los detalles florales de la mesa y el altar.

Black is the new white
Black is the new white
Black is the new white
Black is the new white


Se ha mimado mucho la decoración, realizando un diseño sencillo a cargo de My Wedding Diario, para resaltar al máximo el entorno que nos rodea, pero sin perder el hilo conductor de la editorial.

Para ello hemos contado con los elementos decorativos que nos ha cedido AH Rental y la papelería realizada por MWD Estudio, que han dado forma a la idea que queríamos plasmar.

Decoración Boda negro
Boda en el desierto
Decoración Boda en color negro
Black is the new White es la combinación de varios estilos aparentemente opuestos y muy diferentes, para dar un resultado único. El trabajo en acero de Steel Halo, unido a los detalles de Macramé de Myzali New Macramé, quienes han realizado el Altar y han acompañado la decoración del pastel, han sido un elemento clave.

Altar de Macramé
Boda Alternativa
Boda bohemia
Novia Alternativa


El toque dulce de la sesión, viene de la mano de Platitos de Azúcar, quien se encargó de realizar un precioso pastel en tonos negros, que da el broche final a esta historia.

Pastel de Boda negro
Tarta de Boda negra


En esta sesión también hemos querido jugar con la localización, fuera de lo común en la zona que nos encontramos y todo un símbolo de renacimiento.

El Bosc de les Creus, situado en la comarca de Barcelona.

Novio Alternativo
Novios Alternativos
Novia Tatuada

North Miles
, han sido los encargados de inmortalizar la belleza oculta de este lugar, y quien ha ayudado a escribir esta historia con sus imágenes.

Boda Desierto
Boda en el desierto
Novia con tatuajes
Novia vestida de negro
Boda Boho
Novia Tatuajes
Boda Alternativa
Black is the new white
Novios Hispter
Humo de colores Boda
Novios Bohemios
Vestido de novia Antonia Serena Atelier
Boda Bohemia


El amor, es el principio de todo.

El amor, cualquier tipo de amor, crea vida.

Y hace que un espacio árido y destruido, renazca de sus cenizas, para ser el espacio ideal para celebrar el día más importante de su vida.



Diseño y Organización: My Wedding DiarioFotografía y Vídeo: North MilesVestido: Antonia Serena AtelierMUAH: Dulce WeddingTocado: Bodas de TulTrabajo Floral: Efecto FloralDecoración en Acero: Steel HaloDetalles en Macramé: Myzali New MacraméPapelería: MWD EstudioPastelería Creativa: Platitos de AzúcarMobiliario y vajilla: AH RentalModelos: Isaac Vera / Laura PerezLocalización: El Bosc de les Creus

Fuente: este post proviene de My Wedding Diario, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LEAP IN TIME

Cuenta la leyenda que en Navajas, un pueblo de Castellón, en un precioso paraje llamado el “Salto de la novia” había una costumbre en la cual, los novios que iban a contraer matrimonio, debían someter ...

Recomendamos