Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Una novia en color de Maria Luïsa Rabell



Desde que conocí el trabajo de María Lluïsa Rabell, me enamoré de sus vestidos y sobretodo me sorprendieron sus diseños.
Una de las primeras publicaciones que hice en este blog fue precisamente sobre ella, y hoy, años más tarde, su trabajo ha evolucionado y cambiado hasta lo que es hoy en día pero sigue manteniendo el estilo que hace sus vestidos tan especiales.

Hoy en día podemos ver estos maravillosos diseños en blogs tan famosos como Style me pretty  lo cual nos trae hoy a escribir este post.

Recientemente hemos visto una maravillosa editorial "Romantic Grey & Gold Wedding inspiration" realizada por Pearl & Godiva y fotografiada por D"Arcy Benincosa en el prestigioso blog internacional Style me pretty, uno de los primeros blogs de bodas que conocí y de los más conocidos por todas nosotras. Las mejores bodas y las mejores fotografías del mundo se encuentran en este blog, y seguro que para Maria Lluïsa Rabell ha sido todo un placer ver sus vestidos y estas preciosas fotografías en él.

Ya no sólo se trata de unas fotos preciosas en un entorno incomparable. Uno de los vestidos de Maria Lluïsa Rabell más bonitos que he visto en color gris-azulado, es el protagonista de esta sesión de fotos en pleno campo abierto en Irlanda. Ver estas fotos me hace volver a pensar que casarse con un vestido de color es posible.
Me encantan los vetsidos de novia en tonos apagados, las coloraciones de Maria Lluïsa Rabell siempre son una maravilla, y de gran calidad junto a los tejidos que utiliza para sus diseños. Sin duda, una de las mejores diseñadoras que tenemos cerca.


















Production, Creative Direction & Styling: Pearl & Godiva

Photography: D"Arcy Benincosa

The Gowns: María Luisa Rabell

Irish Castle: Killenure Castle

Bespoke Headpieces: Opal & Owl

Hace un par de años visité por primera vez el atelier de Maria Lluïsa Rabell en Barcelona, acompañando a Gemma, una de nuestras novias (y amiga) a probarse algunos de sus vestidos para el gran día. Aunque finalmente no escogió ninguno de estos modelos, estaba espectacular con los vestidos que se probó ese día, cada uno de ellos tenía algo especial...











Si no conocías los vestidos de novia de Maria Lluïsa Rabell  es porque sus diseños son exclusivos y su producción se realiza en un atelier y no en una gran fábrica, pero esto no significa que no sea una de las mejores diseñadoras de novia del país. Novias como Cristina, la esposa del jugador de baloncesto Marc Gasol, escogieron un vestido de su colección más colorista.
El año pasado veíamos la incorporación de colores muy atrevidos como el que lució Cristina pero también vemos tintes más apagados que Maria Lluïsa Rabell  ha utilizado durante toda su carrera.  Aunque no son muchas las novias que se atrevan a cambiar el clásico blanco o marfil por cualquier otro color, cada vez hay más novias que optan por esta opción.




Sus vestidos dan la vuelta al mundo tanto para novia como para fiesta, y son referente para las actrices en la alfombra roja de los festivales de cine del país, sobretodo en los premios Gaudí de cine catalán en que cada año vemos alguna famosa con alguno de sus diseños.

La actriz Leticia Dolera

Los diseños de Maria Lluïsa Rabell siguen una línea desde sus inicios con la que se define la marca,  pero las variaciones que se van añadiendo año tras año van cambiando sus vestidos y diferenciado una temporada de otra con algún que otro detalle.



El alma de los vestidos de Maria Lluïsa Rabell se reconoce a simple vista, por eso, cuando vi esta preciosa editoral en el blog de Style me pretty supe al momento que ese era un vestido suyo. Puedes ver la sesión completa en este link.

Futuras novias, si realmente queréis un vestido diferente, especial y original, no dejéis de pedir hora en el atelier de Maria Lluïsa Rabell.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perlas para la novia

He oído en alguna ocasión que las novias no deben llevar perlas porque dan mala suerte, y por eso la mayoría eligen los brillantitos. Pero... ¿Tú crees en las supersticiones? Las perlas son una elecci ...

Inma + Andeka: Las invitaciones

Buenos días a tod@s! Como ya sabréis si nos seguís día a día, este fin de semana tenemos la primera boda MissMrs de la temporada!!! Este sábado 28 de febrero estaremos en Sant Pere de Clarà preparando ...

Recomendamos