Así es esta sesión, que nos presenta Vera Icon Fotografía, en la que podemos encontrar una novia millenial, con un toque Boho y esa naturalidad que nos encanta que tengan las novias. Con inspiración de la campiña francesa, traslada a través de sus fotografías, el arte de estas grandes profesionales, que se han juntado para dar forma a este proyecto lleno de creatividad.
Atardece entre hiedras, piedra y craspedias. Nos subimos a una vespa y nos trasladamos al sur de Francia, para perdernos en sus calles angostas y casas empedradas. Abrimos una botella de Romanée Conti, y soñamos con la campiña francesa, pintando velas, eléboros y flores de cera.
Nos muestra a una novia de espíritu libre que queda reflejada totalmente en el trabajo de peluquería y maquillaje de Lorena Fernandez MAKE UP.
Con ciertos toques de estilo Boho, y con una paleta compuesta principalmente por tonos tierra y dorados, siguiendo el hilo conductor de toda la editorial, da un aspecto natural a esta novia, que combina una mezcla de estilos a la perfección.
Un estilismo que se completa con el precioso vestido de Patricia Zaragoza realizado con tul bordado, y rematado con flecos en el escote delantero y trasero, que se superpone a un sencillo vestido lencero, en la parte interior.
Como broche final para el look de esta novia amante de la naturaleza, un espectacular tocado de rafia diseñado por Lola Sevares, acompañado de unas sandalias en tiras de ante marrón, y como complemento, una preciosa cazadora de Lakshmi Soul, que crea la fusión perfecta de las tendencias más actuales.
La decoración floral de Verdenaz , mantiene totalmente la línea de esta sesión, buscando la delicadez en cada uno de sus aspectos.
Por ello, las flores escogidas han sido flores de tamaño pequeño, proporcionando armonía y manteniendo la misma paleta de colores elegida para el estilismos de la novia, en tonos terrosos, complementados con verdes azulados como son el eringium y las craspedias en contraste con los delicados y aterciopelados eléboros, junto con el agradable aroma del muscaris, recordándonos un paisaje campestre.
Además, desde La Guinda del Pastel , se ha querido aportar ese toque de elegancia, que combina a la perfección con el estilo boho, proporcionado por los elementos dorados que envuelven la decoración de una mesa de estilo campestre, que nos recuerda a los viñedos de la campiña francesa, en una velada al atardecer, que nos llena de magia.
Completado con pinceladas de amarillos y naranjas que aportan la calidez y dan un aspecto tremendamente acogedor, a estos pintorescos parajes.
Dando vida a esta editorial, la cámara de Vera Icon Fotografía que apuesta por tonos cálidos para destacar las decoraciones que la conforman, envolviéndolo todo en un ambiente romántico y bohemio.
Fotografía: Vera Icon Fotografía | Muah y dirección de arte: Lorena Fernandez MAKE UP | Wedding planner: La Guinda del Pastel | Taller floral: Verdenaz | Vestido: Patricia Zaragoza | Deco Textil: A de Lola | Cazadora: Lakshmi Soul | Tocado: Lola Sevares | Modelo: Pälomina | Diseño gráfico: Craspedia Design | Joyería: Marta Alonso | Agradecimientos: Todo Hogar – Blanco Hotel Spa