Garter Idea guardada 1 veces
La valoración media de 3 personas es: Muy buena

Haz especial tu boda, rituales originales para tu boda..... Parte II

Imagen 0


Hace varios post el equipo de Garter & Tie´s Diary os hablamos sobre como personalizar vuestra Ceremonia incorporando algún rito que sea especial para vosotros, podéis volver a leerlo aquí.

Hoy os vamos a hablar sobre algún Ritual más que podréis incluir en el momento de la Ceremonia el día de vuestra Boda.  

· Ceremonia de la caja

Para este rito necesitaréis una caja, unos clavos, martillo y vuestros votos o promesas.

Tras leer vuestros votos o promesas los meteréis en el interior de la caja y sellaréis la caja con los clavos para que quede bien cerrada. Después tenéis la opción de colocar la caja en un lugar especial de vuestra casa o enterrarla en un sitio especial o en vuestro jardín.  



· Ceremonia de la rosa

En este caso se entregarán a los familiares y amigos especiales una rosa a cada uno, irán de uno en uno introduciéndolas en un jarrón o florero.  Representa el amor que todos los invitados tienen por la pareja. Al finalizar cada contrayente cogerá su respectiva rosa y se la intercambiarán como señal de amor.



Otra opción, es que sólo los novios se intercambien dos rosas rojas entre ellos como señal de ese amor que se tienen y de todo lo que van a intercambiar a partir de la nueva vida que comienzan.  

· Ceremonia del vino

Es un ritual especial para parejas que se casan en una bodega o son amantes del vino, aunque podéis incluirlo en vuestra Ceremonia todos los que queráis.

Se necesitarán dos copas o dos botellas de vino y un decantador, cada contrayente cogerá su copa o botella llena de vino y a la vez se irá llenando el decantador vacío. Tras mezclar el vino de cada contrayente, los novios beben de ese nuevo vino que representa la abundancia y la alegría en su nueva etapa.



Os dejamos un enlace, aquí, donde podréis encontrar varias lecturas en inglés sobre la ceremonia del Vino.

¿Os han parecido interesantes?

Esperamos que os hayan gustado!!

Fotos: Pinterest  
Fuente: este post proviene de Garter , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Presupuesto para una boda...parte II

¡Buenos días! Como Wedding Planner y tras la experiencia profesional que tengo, hace un par de post os explicaba la importancia que tiene el fijar un presupuesto inicial al comienzo de la Organización ...

Decoración con paraguas

¡Buenos días! Desde hace unos años la decoración en las Bodas o Eventos juega un papel muy importante, cada vez se tienen en cuenta los pequeños detalles y las parejas buscan ideas diferentes y origin ...

Presupuesto para una boda

A veces todo cuento con final feliz comienza con el momento menos bonito y eso es lo que pasa en una Boda. Cuando una pareja decide casarse empieza a organizar el evento más feliz y romántico de sus v ...

Vestidos de novia cortos

¡Buenos días a todos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Imagino que deseando unos días de vacaciones aprovechando el buen tiempo que tenemos, en nada ya tenemos nuestro merecido descanso. El post de est ...

Recomendamos