10 regalos de boda originales para inspirarse

Si te han invitado a una boda y quieres sorprender a la pareja con un regalo único, diferente y práctico, en este artículo de Catering Velázquez encontrarás una recopilación de las ideas más originales para regalos de boda.

Hoy en día regalar dinero en bodas es una de las opciones más funcionales, porque evita quebraderos de cabeza para encontrar el presente más acertado. Además los novios sabrán destinarlo a lo que más deseen o necesiten. Sin embargo incluso si el regalo de boda es dinero, puedes hacerlo de la manera original.

novios-Jardines-Caballo-catering-granada


1. Experiencias y viajes.

Este tipo de regalos que se presentan como caja de experiencias son una apuesta segura. Incluyen paquetes de diferentes temas: relax, aventura, turismo rural, deporte existen numerosas posibilidades que seguro se adaptan a la preferencias de la pareja.

Sin embargo, si aún no te seduce esta idea, sustitúyelo por un viaje, o escapada previa a la boda. Sin duda les ayudará a relajarse antes del día más esperado. Incluso una excursión especial en su viaje de novios puede ser una buena opción.

¿Cual de estas propuestas de regalos originales de boda se ajusta más a tu pareja de novios en su día más especial?

2. Videoconsolas para jugar en pareja.

La verdad es que hoy en día todos juegan con las consolas. Puede ser una gran sorpresa para los novios, incluso si no son aficionados. Disfrutarán juntos en pareja, y si en un futuro tienen hijos podrán hacerlo todos en familia.

Entre la cantidad de tipos y ofertas de consolas de videojuegos, dos son las principales en la actualidad: la PS4 tiene una imagen gráfica de gran calidad y muchos de los mejores juegos de la generación actual. FIFA 19, NBA 2K19, God of War o Marvels Spiderman. Y la Nintendo Switch, es potátil y también te permite jugar en le televisor. Puedes jugar de forma cooperativa como Mario Kart 8 Deluxe, Super Mario Odissey o Legend of Zelda.

3. Electrodomésticos de última generación: robot aspiradora.

Este puede ser uno de los regalos más útiles. Es posible que a la pareja que se case no le apetezca limpiar el suelo o hacer tareas del hogar después de una dura jornada de trabajo. No cabe duda que un robot aspiradora de última generación, puede ser una idea acertada. Se trata de dispositivos que barren, aspiran, pasan la mopa o friegan el suelo de casa como autómatas. Poseen sensores para llegar a todos los rincones.

Otro de los electrodomésticos estrella es la Thermomix. Existen otras variantes para hacer comidas saludables de la manera más sencilla.

4. Regalos con carga sentimental: Álbum de fotografías vuestras.

Un álbum con las mejores fotografías de momentos que hayáis compartido, es un de los regalos con más carga emocional y una idea que resulta única.
Recopila las instantáneas y encuentra un álbum con un diseño original, de material orgánico, estilo vintage, o futurista. Existen cantidad de opciones con precios muy asequibles.

album-catering-granada


5. La barbacoa.

Las parejas de recién casados también organizarán encuentros que compartir con familia y amigos. Si se trata de ese tipo de parejas, una barbacoa puede ser ideal para disfrutar de celebraciones en casa.

Las barbacoas a gas son perfectas para cualquier época del año, pero exiten muchos tipos. Modelos pequeños pero eficientes, u otros más ambiciosos que llegan a tener hasta 4 quemadores. Ideal para parejas “cocinitas”.

6. Regalos personalizados.

Parece que está de moda colocarse unas “Converse” en el baile de novios durante la celebración del enlace. Lo cierto es que es una liberación poder quitarse los zapatos, por lo general incómodos, de la ceremonia. ¿Por qué no regalar una zapatillas personalizadas para la pareja?

Otra sugerencia para personalizar es un juego de copas con sus nombres grabados y su fecha de boda. Un recuerdo personalizado del día de su boda.

7. Reportaje de fotos.

Puedes ayudar a la pareja regalándoles alguno de los reportajes ofrecidos por profesionales fotógrafos de boda, como el reportaje anterior o el posterior a la boda, incluso el propio reportaje del día de la ceremonia.

Si aún prefieres regalar dinero, te proponemos cómo hacerlo de la manera más original:

8. Presentarlo en el interior de globos.

Enrolla los billetes e introdúcelos dentro de globos transparentes. Si los inflas con helio tendrá más efecto, pero ojo con tenerlos bien sujetos. Rellénalos de confeti o purpurina. La sugerencia para entregarlos es hacerlo en la recepción de la boda, junto con un sobre con una aguja y una nota: “Cuando haces pop ya no hay stop”.

9. Una caja fuerte a lo Tarantino.

Como si se tratase de una película, entráis en el banquete con los amigos y música de banda sonora de Tarantino, con pistolas en mano, en el papel de delincuentes recién salidos de una atraco. Entregáis la caja fuerte a la pareja de novios. Para añadir más acción que busquen la manera de abrirla ellos solos, vale dar alguna pista para ponérselo fácil a los novios.

cerdito-catering-granada


10. Típico cerdito.

El cerdito ideal es el de toda la vida, de arcilla con su típica ranura y sin abertura de salida. Da mucho juego si cada amigo o familiar le entrega un cerdito con monedas. Pueden personalizarse, añade una nota o algún otro detalle.

Fuente: este post proviene de Blog de Bodas y Eventos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Bodas

Recomendamos

Relacionado

Blog

En los últimos años los regalos en las bodas han cambiado por completo, y si antes lo lógico era que se regalaran electrodomésticos o cosas necesarias para estrenar el "pisito nuevo", ahora casi por norma, se regala dinero, sea de una forma mas divertida o mas formal, pero siempre acaba siendo el regalo elegido por los invitados, y hay que decir que también muchos novios, lo prefieren.   ...

Organizar una boda

Te han invitado a una boda y no tienes ni idea qué regalar a los novios. ¿Quiéres regalarles dinero pero no te apetece dárselo metido en un sobre?, ¿te apetece salir de lo habitual y buscas un regalo original? Hoy te traigo un artículo con un montón de ideas muy originales y diferentes para que regales a esa pareja de novios que se casarán en breve. Tanto si son muy amigos tuyos, como si resulta q ...

rituales para bodas ceremonias simbólicas ceremonias de boda ...

Hace varios post el equipo de Garter & Tie´s Diary os hablamos sobre como personalizar vuestra Ceremonia incorporando algún rito que sea especial para vosotros, podéis volver a leerlo aquí. Hoy os vamos a hablar sobre algún Ritual más que podréis incluir en el momento de la Ceremonia el día de vuestra Boda. · Ceremonia de la caja Para este rito necesitaréis una caja, unos clavos, m ...

ideas para bodas bodas detalles para regalar en bodas ...
4 Imponentes Recuerdos para Invitados de Boda al Estilo Campestre!

Los recuerdos para invitados de boda son detalles muy exclusivos que la pareja obsequia a los asistentes a su fiesta con el fin de agradecerles haber acudido a su unión nupcial y por haber compartido junto a ellos todos esos momentos tan especiales en la vida de la feliz pareja. Ustedes como novios y protagonistas de tan maravilloso y feliz evento, siempre estarán dispuestos a ofrecer lo mejor a s ...

general consejos ideas para bodas ...

Si quieres ideas de Regalos de boda originales para novios sigue nuestro post. Con seguridad, comprar un regalo de boda es relativamente fácil si los novios han especificado en la tarjeta de boda que prefieren dinero como regalo. O tal vez ofrezcan una dirección donde obtienes información sobre su lista de boda y los tipos de  Regalos de boda originales para novios que ellos quieren. No obstante, ...

ideas de boda organizar una boda

Cada vez son más los novios que buscan ideas diferentes con el deseo de que su boda no sea como todas y conseguir sorprender a sus invitados. Y cada vez surgen más nuevas ideas de boda originales, todo depende de lo atrevidos que seamos y de nuestro presupuesto. Pero bastará un solo detalle para salir de lo convencional y convertir nuestro día en un momento original e inolvidable para todos. Por e ...

regalos para todas las ocasiones

Para una boda hay multitud de ideas y regalos típicos para hacer a la pareja que contrae matrimonio. Más allá del sobre con dinero (que no deja de ser muy útil) también puedes pensar en regalos útiles y originales con los cuales no vas a pasar desapercibido y que de verdad, la pareja va a valorar. Si eres un amigo, invitado o familiar con ganas de dar el mejor obsequio, te mostramos 10 regalos imp ...

consejos ideas para bodas organizacion ...
Regalos originales para novios boda.Tips Utiles.

¿Estas invitado a un matrimonio y no sabes cuáles regalos originales para novios boda ofrecer? Si estás a las puertas de una invitación nupcial y aún no sabes qué obsequio es el más indicado para los recién casados, aquí te ofreceremos algunas ideas de diferentes regalos originales para novios boda que sorprenderán y harán felices a los novios. Ideas para regalos originales: Estas son algunas de l ...

ideas de boda regalos de bodas cómo sorprender a los novios en la boda

¿Se acerca la fecha de la ceremonia nupcial de tu mejor amiga y no sabes que obsequiarle para celebrar el gran día? Escoger el mejor presente posible para alguien a quien queremos mucho no siempre es algo sencillo, aunque definitivamente no se trata de algo imposible. Si estás buscando inspiración para comenzar a seleccionar regalos originales para novios boda entonces dejame decirte que estas en ...

deco

Los recuerdos para boda son una parte importantísima de cualquier ceremonia de casamiento, ya sea religiosa o civil, pues tus invitados merecen saber que aprecias su presencia y su cariño. Si aun no sabes que dar en la tuya, échale un vistazo a estas propuestas y quédate con la que más te guste. Recuerdos para boda civil Si tu boda es solo por el civil, las opciones que tienes de souvenirs son m ...