Después de seis años y medio de noviazgo, una de las parejas más admiradas y estilosas del panorama internacional se ha convertido en marido y mujer el pasado sábado, 28 de junio: Olivia Palermo y Johannes Huebl se han dado el ?sí, quiero? entre familiares y amigos cercanos, en un parque cerca de Nueva York.
Olivia estaba maravillosa luciendo tres elegantes y originales piezas de Carolina Herrera: un sencillo cuerpo de cashmere en tono crema y unos short blancos con una falda de tul superpuesta y ceñida a la cintura, con detalles florales muy discretos en la parte delantera. Completó el look con una cola de caballo alta un maquillaje muy natural en el que destacaban sobre todo las pestañas.
Como nos tiene acostumbrados, Johannes no desmereció a la novia. Lucía un traje de chaqueta blanco con camisa de piqué de Marc Anthony Hamburg.
Siguiendo la tradición, los dos tuvieron un guiño al ?algo azul? de forma original: el novio, corbata y pañuelo, mientras que Olivia lucía en sus pies unos maravillos Manolos azules.
Con la puesta de sol, los recién casados volvieron a Nueva York, encantados de haber podido pasar un día memorable con sus personas más allegadas.
Las fotos son del blog de Olivia Palermo.
¿Qué te parece el estilismo de los novios? ¿Te atreverías con este look de novia?