Lila de Saint Louis 2018, vestidos de novia
Con Oscar y Lila, Patricia trabajó con las Maisons Dior, Bonton, Repetto y aprende a dominar el tul, un material tan sutil como elegante. Se enamoró de este material y así nacieron otros proyectos y nuevos retos. En 2015, con los preparativos de una boda familiar, Patricia toma la decisión de crear una nueva marca dedicada a las futuras novias: la Maison Lila de Saint Louis.
Enamorada de Paris, de su ambiente novelesco y onírico, es en LIle Saint Louis que va a decidir establecer su taller de creación: es la primera “Maison de Couture” de la Isla. Conserva su pasión por el tul y decide enfocar sus creaciones hacia de este inagotable material. Del plumetis hasta el zéphyr, pasando por el tul granadina o también bordado, este material da lugar a una infinita creatividad.
La selección del precioso material en Francia o en Italia permite dar a las creaciones de la Maison una garantía de excelencia y de calidad excepcional.
El estilo de la Maison Lila de Saint Louis es sobre todo romántico, poético, ligero con un toque de pasión. En resumen, es el amor por las cosas preciosas lo que ayuda a la marca a magnificar las futuras novias.
Cada vestido de novia es una creación única, hecha a mano y a medida. Esta realizado según la tradición de la artesanía francesa de la “haute-couture” con la preciosa ayuda de las talentosas costureras del taller. La Colección 018 es la tercera colección de Maison Lila de Saint Louis.
Vestidos Lila de Saint Louis | Fotografía Anne Soulier | Peluquería The Report Hair | Ubicación Château de Moissac