Blog de Fátima A. Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¿Qué tiene el anillo de mamá? Consejos para tu boda & mucho más

Cuando era pequeña, solía tener una obsesión con una sortija que siempre llevaba puesta mi abuela. No era la alianza de bodas (que también la llevaba) sino, un anillo precioso, bañado en oro, con una piedra negra brillante. Sempre que se lo solicitaba, me decía que algún día sería para mí. Ése anillo hoy yace en mi joyero, y significa tanto para mi, que soy incapaz de llevarlo, por si se me pierde o se me cae...

Leyendo el título del blog que hoy os quiero presentar, me he acordado de esa historia, sólo que se cambia la palabra 'abuela' por 'mamá'.  El anillo de mamá es el flamante blog que aterriza en RED facilisimo-bodas y que ¡hoy de manera oficial, te presentamos! 

Imagen 0


La verdad es que vais a sorprenderos, sobre todo, del exquisito gusto con el que este blog está creado. Se nota el cariño que hay puesto en él, la delicadeza...En él podemos encontrar diferentes secciones, todas ellas inspiradas en ayudar y asesorar a la novia, en todos los aspectos del gran día.

¡Las fotos que eligen en este site, son una auténtica delicia!

Imagen 0


...Decoración de bodas, un repaso por ceremonias de ensueño, o Pedidas de mano, son otros de los platos fuertes que podemos encontrarnos en este anillo, que, a partir de ahora, va a ser un poco 'el anillo de todas nosotras', en el canal de bodas :)  Pero no todo lo que podemos leer en este blog es referente exclusivamente al mundo de las bodas. A nuestra amiga no se le olvida la tendencia más 'in', y por ello, no duda en compartir post como: vestidos de h&m y colección limitada. Aunque, indudablemente las invitadas a bodas pueden darse por aludidas, ya que los trajes son muy arregladitos', también se habla de moda en general, en un tono muy personal y en un enfoque muy constructivo. ¡Nos encanta!

Tengo una boda en julio, y creo que éste, va a ser uno de mis blogs 'de cabecera' para inspirarme...¿Lo seguirás tú también? ;)

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos