Ramo de novia de peonías fucsia
En este primer look, el protagonista absoluto es este vestido de encaje de Phase Eight. Sus diseños me encantan por lo elegantes y clásicos que son, pero sobre todo, porque puedes encontrar modelos de precios muy asequibles para una novia. Acompaña al conjunto unas sandalias doradas de Rupert Sanderson, un anillo en forma de flor de Alex Monroe y unos pendientes de esmeraldas de Jennifer Miller que combinan a la perfección con la base verde del ramo.
Y ya que este año el rosa está tan de moda para las novias, ahora os enseño un look dónde este color es el auténtico protagonista.
Ramo de novia de tela estampada
En este caso, el vestido de novia, es de Halston Heritage; un modelo de seda que es apto para novias e invitadas, pero que en este caso he escogido para la protagonista de la boda. Los zapatos, también dorados, como en el anterior look, son de Christian Louboutin. Los pendientes tipo lágrima con diamantes rosa son de Carla Amorim y el anillo, también en rosado, es de Astley Clarke. Todo ello combinado con uno de mis ramos de novia más atrevidos, el que peonías de tela estampada. Perfecto para una boda de primavera.
Y para terminar, un look mucho más atrevido.
Ramo de novia de peonías rojas
Un look más atrevido y menos clásico, dónde un vestido de novia asimétrico de Coast es el protagonista. Acompañado de una tiara de flores dorada y un anillo de hojas, tandem perfecto para unirse a los zapatos rojos de Ted Baker.
Y para vosotras, ¿Cuál es vuestro look favorito?