El dia de hoy estaremos hablando de las mejores combinaciones de look de invitada, un mismo vestido puede admitir muchísimas combinaciones que respondan a los gustos de cada invitada: looks más serios, más informales, más arriesgados.. Por eso, hoy queremos conocer un poco más sobre sus gustos y opiniones a partir de estos dos conjuntos elaborados a partir de un mismo vestido.
Se trata de un modelo en corto coral, uno de los tonos más populares de la temporada pasada y que aún hoy sigue presente en las tiendas. Para ello hemos elegido dos combinaciones con un punto en común, los tonos pastel. Colores claros, cálidos, que dan como resultado looks muy románticos.
Sin embargo, estos looks son el claro ejemplo de como se puede conseguir un efecto totalmente contrario a partir de tonalidades que en un principio se engloban en un mismo grupo. Y es que, para la primera opción hemos recurrido a una combinación muy discreta empleando una misma gama de colores con diferentes tonos de coral: unos zapatos que rozan el nude y un bolso del mismo color que el vestido, todo acompañado de un elegante collar babero de perlas.
Sin embargo, podemos romper esa monotonía acompañando el conjunto de un blazer de un color o estampado que genere contraste. Aquí tenéis algunas opciones que nos pueden servir de inspiración.
Por otro lado, para el segundo conjunto tenemos al celeste como protagonista. Un tono que, siendo muy claro y suave, da el toque perfecto para dar con un look más desenfadado y atrevido.
Así, en esta ocasión, si necesitamos acompañarlo de una chaqueta, será mejor recurrir a opciones más neutras.
¿Cuál os gusta más?
Fotos: Polyvore