Las faldas largas son toda una tendencia en las últimas colecciones. Además, tenemos modelos muy vaporosos y con mucha caída, perfectos para hacer frente al verano y a las altas temperaturas. Así, vamos a ver cómo combinar una falda larga para una boda a partir de estos tres looks.
El primer conjunto se basa en esta falda azul de Pull & Bear, con mucha caída, perfecta para el verano, que hemos combinado con una discreta camisa blanca de Zara, ya que queremos destacar con los complementos. Y, para ellos, nos hemos decantado por estas fantásticas sandalias estampadas de Zara, y un collar y brazalete en tonos dorados de Mango. Por último, para el bolso hemos vuelto a la sencillez con este modelo de Mango del mismo tono que la falda.
El segundo look se centra en esta falda negra de Pull & Beary, para recuperar el color del verano, hemos decidido acompañarlo de complementos en coral, uno de los colores de temporada, que destaca por ser muy favorecedor. Así, tenemos zapatos de Bershka, clutch de Zara y collar de Blanco. Y, para no robar protagonismo a los accesorios, volvemos a optar por el negro para la parte de arriba con una discreta blusa de Bershka.
Por último, el tercer modelo se caracteriza por una falda en un alegre amarillo, también de Pull & Bear. Por eso, para hacer el conjunto más elegante y sofisticado, hemos recurrido a los complementos en negro. Las sandalias y el clutch estampado son de Zara, la camisa de Bershka y el brazalete de Mango.
¿Cuál os gusta más?