All Lovely Party Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Cómo decorar tus cenas al aire libre

Las lindas noches de agosto invitan a salir a cenar al aire libre. Algo práctico y fresco, sin largas elaboraciones detrás. Tan solo disfrutar de largas fiestas y veladas.

decoración de fiestas


cena al ire libre


El fin de semana pasado celebré una noche especial, una noche para dos, solos, rodeados de la naturaleza. Una cena simple y al aire libre decorada con cosas que tenía por casa, reutilizando accesorios que me ayudaran a iluminar la velada. Me pareció una idea sencilla y práctica. Por eso, quise compartirla contigo para animarte a enseñarnos tus grandes momentos de #celebracadadia durante el verano. ¿Cómo decoras tú tus cenas al aire libre?

ideas originales para fiestas


Fue nuestra cena de verano al aire libre, en el jardín, mágica. La recordaremos por ser la primera, pero no la última. Entre los dos, llevamos la mesa pequeña de madera hasta el centro del jardín que lucía un césped recién regado. Se podía sentir el olor a mojado, casi como si acabara de llover.

decoración de fiestas


decoración cenas al aire libre
 Puse la vajilla blanca porque contrastaba con los tonos caoba de la madera virgen. Por eso no utilicé ningún mantel. Una mesa que recordara a las típicas de camping, un ambiente rústico e informal. Para decorar, coloqué unas ramas verdes a cada lado de la mesa para que dieran un toque campestre a la velada. Además creé un centro de mesa a partir de unas plantas aromáticas que acababa de cortar del jardín y una jarrita de agua que aportaba un toque natural a la mesa.

celebra-cada-dia-cenas-aire-libre-decoracion


decoración cenas al aire libre


celebra-cada-dia-cenas-noches-libre


Coloqué unos portavelas pequeños en cada extremo para iluminar, pero las velas eran tan débiles que a la mínima brisa de aire se apagaban. Menos mal que contaba con la luz que nos proporcionaban las antorchas y la grande del farol. Puede parecer que estábamos a oscuras pero veíamos perfectamente todo lo que estaba a nuestro alrededor. Para sentarnos, reutilicé unos cojines antiguos que tenía de unas sillas de exterior y ¡voilà!

celebra-cada-dia-mesa-noches-cena-decoracion-antorchas


decoración de fiestas


Una noche inolvidable que quería compartir contigo. Espero que te sirva de inspiración para las próximas decoraciones de tus cenas al aire libre. Ya sabes que siempre estamos atentas a lo que pasa por Instagram con el hashtag #celebracadia ¿Nos muestras la decoración de estas fiestas de verano?

 

Si te ha gustado esta bonita decoración, seguro que te encanta esta boda al aire libre; estas ideas originales para fiestas de verano; una deliciosa receta de verano y, sobretodo, cómo fotografiar de noche.

The post Cómo decorar tus cenas al aire libre appeared first on All Lovely Party.

Fuente: este post proviene de All Lovely Party, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Autumn Lovely Sun

¿Alguien puede negar que el otoño tiene una magia especial? Susana, la cara que se esconde detrás de Secretos de boda, cogió esta magia, le añadió una pizca de amor, una cucharadita de profesionalidad ...

Etiquetas: generalconsejos

Recomendamos