Precisamente pensando en lo a gustito que se está al fresco, hemos preparado una mesa inspirada en las tonalidades melocotón y lino, perfecta para mimetizarse con el entorno y cuya naturalidad es lo que más nos ha convencido.
Se trata de una mesa para cuatro presidida por una suculenta tabla de quesos y el mejor acompañante posible: una botella de vino. Con una copa de tinto se disfruta más del aire fresco y de los sonidos de la naturaleza. El blanco es un color que no podía faltar en una mesa que destaca por su frescura y sencillez. Hemos elegido un mantel blanco porque es el color de la pureza y no hay nada más puro que la tierra y la vegetación. El toque de color lo van a dar las servilletas, en tonos pastel y que hacen un guiño al centro de mesa con flores y frutas. Y es que, como no podía ser de otro modo, la naturaleza tiene que ser parte de la decoración.
Presta atención al detalle de la bandeja de las bebidas, adornada con un ramillete de hojas, en línea con la personalidad de la mesa y que añade luminosidad y romanticismo. Dado el escenario en el que nos encontramos, no podían faltar los elementos naturales, tan decorativos y fáciles de conseguir.
Otro complemento a considerar son las sillas, que tienen que estar en consonancia con el carácter de esta mesa al fresco. Para esta ocasión, hemos elegido un diseño tradicional y las tonalidades ocres, que se fusionan a la perfección con el lugar.
Es un tiempo en el que la naturaleza se viste de llamativos colores y luce más hermosa que nunca. Podemos acompañarla en su puesta de largo con una mesa campestre tan apetecible como los manjares que hay encima de ella. ¿Quién podría resistirse a una velada de este tipo?
Fotografía KissandChips | Decoración Tanit Llopart | Flores Studio Floral
Encuentra más información aquí
The post Prepara tu mesa `al fresco´y ¡a disfrutar del buen tiempo! appeared first on All Lovely Party.