Bodas Al Aire Libre
Hoy me apetecía compartir con vosotros unas fotos maravillosas de bodas al aire libre. Cuando yo me case intentaré que mi boda sea en la playa y después poder disfrutar del aire puro y el sol. Si en algún sitio se puede hacer eso es aquí en mi isla, así que habrá que aprovecharlo.
En estas fotos de hoy la decoración es impecable. Jaulas vintage blancas llenas de rosas y velas, globos de todos los colores que lanzar al aire pidiendo un deseo, flores rojas adornando mesas blancas… Creo que son una inspiración en toda regla para el día más especial de nuestras vidas en el que queremos que todo salga perfecto y todo el mundo disfrute.
Yo también pondré una mesita en la que haya cupcakes, pastelitos y chucherías varias y flores. Ésta me parece perfecta, y los colores elegidos mis preferidos.
Casarse con el mar y el cielo como testigos. Esto ya sería un sueño hecho realidad. Tus seres queridos más cercanos y una mesa blanca con sus adornos. ¿Para qué más?
Éstas dos últimas fotos representan fielmente la idea que tengo yo para el día de mi boda. Primero una ceremonia en la playa y después a comer, bailar y disfrutar hasta que caiga la noche cerca del mar y en un ambiente Chil out con sus luces, sus flores, sus velas…
Esta mesa está perfecta. Una decoración Vintage, con sillas de distintas formas y tapizados, con maletas, cámaras, flores y demás adornos antiguos en la mesa y con la naturaleza como escenario.
Todas y cada una de las fotos representan un poquito de lo que quiero en el día de mi boda, así que espero que os haya gustado la inspiración de hoy. Desde luego yo el día que empiece a preparar la mía, volveré para echar un vistazo a este post.
¿Cómo queréis que sea vuestra boda?
Espero que las hayáis disfrutado. Muchos besitos a todos, hasta el próximo post y mil gracias por vuestros comentarios.
Fuente: Google
La entrada Bodas Al Aire Libre aparece primero en LiveLove Polly.