Nuestra propuesta es un centro floral con tonalidades granates, grises y blancas, que ayudará a crear el ambiente agradable que deseábamos. Flores blancas, hojas verdes y uvas se ensamblan a la perfección y son capaces de vestir una mesa sin necesidad de muchos más complementos. También podemos distribuir en la mesa otros detalles a juego, es decir, jugar con recipientes de diferentes tamaños y adornarlos con las mismas flores y frutas que el centro floral.
Para transmitir calidez y armonía a nuestros invitados, hemos seleccionado un mantel muy vaporoso que acompaña al centro de mesa. Nos gusta cómo se desliza por los extremos de la mesa y su apariencia arrugada, hasta fundirse con el resto de elementos que hay sobre ella. Además, confiere a la mesa un aspecto muy fresco y refinado.
Ya que el protagonista indiscutible es el centro de flores y frutas, para destacarlo todavía más, hemos escogido una vajilla en tonos blancos, el color predominante de los elementos de la mesa.
Las sillas son sobrias, pero cuentan con un toque muy especial que encaja estupendamente en el entorno natural que hemos creado. Están adornadas con guirnaldas de hojas, casi como una prolongación del centro floral, que cuelgan de los respaldos con mucha gracia. Son precisamente estos pequeños detalles los que más sorprenderán a los invitados.
Ya has visto que decorar una mesa con fruta no requiere numerosos adornos, ya que con imaginación y un atractivo arreglo floral y frutal, el resultado es extraordinario. Con este detalle decorativo, la mesa tendrá mucha mejor pinta y, por supuesto, ¡la comida que vas a preparar para la ocasión!
Estilismo Tanit Llopart | Fotografía KissandChips | Decoración floral Studio Floral
The post Revitaliza tu mesa con un lindo centro con flores y frutas appeared first on All Lovely Party.