Bodas Cucas Idea guardada 1 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Prepara tu boda DIY

Hay muchas, muchas parejas que no precisan de la ayuda de una wedding planner y preparan por si mismas la boda de sus sueños. Cuando te enfrentas a ello ves que no es tarea fácil; a veces parece que no llegáis a tiempo... y otras veces, pensaréis que ya tenéis todo bajo control. Es perfectamente normal, con un poco de organización y grandes dosis de paciencia, vuestro día B irá tomando forma.


¿Cuántas veces habéis buscado inspiración online para coger ideas bodiles? ¿No os gustaría hacer vuestras propias creaciones? Preparar la decoración floral, la candy bar, la cartelería...

Pues hoy queremos dar una buena noticia a todas esas parejas que cogen las riendas de su boda para personalizarla al 100% porque ha salido a la venta un SÚPER BUNDLE (lote) que recoge 30 cursos online hechos por emprendedores españoles con muchas ganas de sorprender. La temática es DIY y encontraréis absolutamente de todo y muchos de ellos podrán ayudaros a preparar la boda más cuca del mundo: fotografía, vídeo, diseño de blogs, scrap, lettering, carvado de sellos, organización de bodas y candy bar, galletas y modelado de tartas, costura, flores... ¡¡UNA LOCURA por un precio ALUCINANTE: 49,99! Y no, no es un ERROR, simplemente es un OFERTÓN. 30 talleres online por 49,99 (valorados en más de 1000)

Y aunque 30 cursos ya sabemos que son muchos, y que puede que no os gusten todos, pero vamos a ver en detalle una selección de cursos que están incluidos en el bundle y que son imprescindibles para novias cucas:

Curso de decoracion de candy bar
La Fiesta Jamás Contada te presenta un curso eminentemente práctico que te guiara por los diferentes tipos de mesas y todos los secretos para conseguir mesas preciosas, muy profesionales y con personalidad que te permitirán diferenciarte.
Contiene: Libro de mesas bonitas digital + 5 tutoriales + 6 clases practicas con el apoyo de la fiesta en todo momento pues esta basado en las correcciones que vayamos haciendo sobre tus montajes de manera que será muy personalizado. Este curso esta valorado en 130, si sólo os interesa hacer este, al comprar el bundle es como si tuviera casi un 70% de descuento!!! Y además, de "regalo", podéis hacer 29 cursos máaaaaaaaaaaas. ¡Es de locos! :)


Curso de organización de bodas
Paloma Cruz Eventos, con una experiencia de cientos de bodas organizadas y/o decoradas, comparte con vosotr@s sus conocimientos y no se dejan nada, os dan trucos, recomendaciones y os muestran qué debéis hacer en cada fase y qué debéis evitar. Os enseñan cómo elegir el lugar de celebración y qué preguntas hacer para despejar vuestras dudas, o cómo elegir vuestro vestido de novia según las formas de vuestro cuerpo, qué hay que tener en cuenta para elegir el catering correcto, o cómo dar con los profesionales que necesitas. También os mostrarán cómo confeccionar el timing para vuestro día y qué reglas de protocolo seguir para aseguraros el éxito. Un curso súpercompleto valorado en casi 60! Solo por el, ya merece la pena comprar el bundle!


Coronas y adornos con Flores Naturales

En este taller de Delipapel os enseñan a trabajar con flores naturales de modo sencillo y eficiente para que podáis crear esos detalles que harán especial a la invitada que los lleve.

Gran parte de los materiales que se usan son naturales y todas las flores se secan perfectamente, de forma que luego será un bonito recuerdo mantenerlo con el paso del tiempo y poder usarlo una y otra vez. Este curso esta valorado en 45,90 Si compráis el bundle es como si os regalar 29 cursos extra al adquirir este!



Esta, es una de esas oportunidades que solo pasan una vez en la vida, tanto si eres una novia preparando su boda como si estás pensando dar el salto al mundo del emprendimiento... ¡No lo dudéis! ¿Quién sabe? Quizá esto sólo es el comienzo y acabáis haciendo de vuestra pasión una forma de ganaros la vida, y no hay nada más maravillo que trabajar en lo que te gusta. ¿Os habéis quedado con alguna duda? ¡Vamos a intentar solucionarlas!



¿QUE INCLUYE EL BUNDLE EXACTAMENTE ?
Este lote concretamente tiene nada menos que 30 cursos súper interesantes relacionados con el Hazlo Tú Mismo. Estos son los cursos y autores participantes:
Libro de trabajo digital 52 Weeks Project de Desirée Delgado

Crear un álbum de scrapbooking de Scrapeando con Rocío



Taller online de carvado de sellos de Siete Pinceles



Tintas Distress sin secretos de Pega papel o tijeras



Taller online de Chalk Paint de Pintar sin parar



Pack cursos Mixed Media de Atias Room



Diseño de personajes Kawaii con Illustrator de Strawberry Style



Crear amigurumis de ganchillo de Wasel Wasel



Curso online de bordado mexicano de Taller Pupé



Entender patrones comerciales de Ulalatela



Teje tu primer jersey de Pearl Knitter



Curso Silhouette Cameo/Curio de Planeta Silhouette



Ebook para hacer de tu casa un hogar de Decopills



Iniciación a la arcilla polimérica de El Rincón de Frifi



Crea transferibles para tus uñas de Verynailsart



Coronas de y adornos con flores naturales de Delipapel



Organiza tu boda de Paloma Cruz Eventos



Curso de decoración de candy bar de La fiesta jamás contada



Galletas dimensionales pintadas a mano de My Sweet Art



Curso de modelado Blythe de Escuela de tartas



Curso para diseñar tu propio packaging de Creative Mindly



Cuaderno de trabajo para practicar lettering de Behand



Diseño con Photoshop avanzado de Mi fiesta ideal



Fotografía y Photoshop de La Bicicleta Vermella



Curso de fotografía con iPhone de Lulu en raw



Edición con Lightroom de Rebeca López Noval



Curso de edición de vídeo con Pepe Romera



Crear tu propio blog de Personalización de blogs



Cómo escribir una novela de Sinjania



Aprender diseñar patrones textiles de Lola San Román



¿CUANTO ME VA A COSTAR?
Tan solo cuesta 49,99 (y eso que por separado, todos los cursos juntos costarían 1.200!!!). ¡No nos digáis que no es un chollo!
Para comprar el bundle u obtener más información, tan sólo tenéis que hacer click AQUI.

¿POR QUE LO ANUNCIÁIS EN BODAS CUCAS?
Ante todo nos gusta ser sinceras; nosotras nos llevamos una comisión por cada bundle vendido que vaya de nuestra parte. A vosotros os cuesta lo mismo, pero a nosotras la empresa organizadora, en este caso THE BUNDLE CO, nos da una pequeña comisión por la labor publicitaria, y esto es algo que nos ayuda y anima a mantener este blog ;)

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA HACER LOS CURSOS?
Tenéis todo un año por delante para hacerlos y además algunos de ellos son de descarga directa y serán vuestros para siempre!!!
¡¡¡QUIERO EL BUNDLE YAAAA!!! ¿QUE HAGO?
Pincha AQUI para comprarlo. Recordad que la promo finaliza este jueves 8 de junio y luego desaparecerá para siempre OOOOOhhhhhhhhh :(



¡Esperamos haberos alegrado el día con este post! ¡No olvidéis compartirlo, comentarlo y etiquetar a todas las locas de las manualidades! ¡Que se entere todo el mundoooo porque la posibilidad de comprar el bundle tiene fecha de caducidad!

¡Feliz semana!
xxx :p
Imágenes:

TheBundle.co

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más imprimibles de boda cucos

En BodasCucas terminamos el mes de octubre dando continuidad a un post que os gustó mucho en su día: "Imprimibles de boda cucos". Y es que son tantas las posibilidades que nos brinda inte ...

Tipos de invitados a una boda

¿Existen diferentes tipos de invitados en una boda? ¡Sí! ¿Acaso lo dudabais? Algunos son verdaderos clásicos, pero si no tenéis claro como identificarlos, aquí os vamos a dar todas las claves para loc ...

10 Consejos de belleza Pre-Boda

Aunque ya hemos estrenado el otoño hace unos días... ¡La temporada de bodas continua! Así que chicas, novias, amigas de las novias, madrinas y demás invitadas, toca empezar a cuidarse un poquito para ...

Etiquetas: DecoracionDIYflores

Recomendamos

Relacionado

Decoracion DIY especiales

El Bundle de DIY mas completo y cuco del momento

Como os hemos ido anunciando en facebook, el post de esta semana es muy muy especial y sobre todo va a ser todo un descubrimiento para l@s enamorad@s de las manualidades en cualquiera de sus vertientes Es innegable que desde hace un tiempo el DIY se ha convertido en una práctica cada vez más extendida y de hecho, en Bodas Cucas hemos publicado muchisimos posts dedicados a esta temática porque nos ...

2014 ¿esto porqué lo cuento? curso wedding planner online ...

El día que quise formarme como Wedding Planner

Yo no sé que nos ha pasado a las novias de los últimos años pero es casarnos y  querer ser wedding planner. Esta nueva profesión popularizada gracias a las películas de Jennifer López nos ha embaucado… porque si, jugar a a ser Wedding Planner mola mucho. Y una organiza su boda y se viene arriba. Y decide que ella pasa de su profesión de toda la vida. Que ella ha descubierto su vocación, que ...

general

The Wedding Planner Company en Mi Boda Rocks Experience

27 de septiembre de 2013 ¿Lo sabéis todo de Mi Boda Rocks Experience? ¿seguro? ;) Atent@s al blog la semana que viene ¡porque vamos a anunciar Novedades en Mi Boda Rocks Experience! Como Novedad es el Sector Nupcial el Primer Concurso de Mesas de Banquete de Boda decoradas por Wedding Planners Una propuesta original de Mi Boda Rocks que os permitirá conocer las propuestas de las Wedding Planne ...

Consejos de boda moments wedding planners curso prematrimonial ...

Los cursos prematrimoniales

¿Tu pareja te ha pedido matrimonio y ya estáis comenzando con los preparativos para el año que viene? ¡Enhorabuena! Comienza un camino largo que debéis disfrutar mucho, eligiendo juntos los mejores lugares donde casarse, decidiendo cómo sentar a los invitados, o cuales serán las flores de vuestro gran día. Nosotras, como siempre, os recomendamos la ayuda de una wedding planner en la organización d ...

consejos

Por qué contratar una wedding planner para tu boda

¿Te empiezas a plantear tu boda y no sabes por dónde empezar? Hoy en #elexpertonoscuenta tenemos a Karen de My Wedding Planner Academy para darnos esos consejos súper útiles para contratar si o sí a una wedding planner para tu boda. ¿Vamos a ello? Contrata una wedding planner para tu boda Tu pareja por fin ha dado el gran paso y te ha pedido que os caséis. Y ahora sí, ha llegado el momento con el ...

bodas curso wedding planner tu boda en rosa

TU BODA EN ROSA

Tras la decepción con ya un curso de Wedding Planner, me puse a investigar por la red y de casualidad conocí a "Tu Boda en Rosa" Tu boda en Rosa ofrece varios tipos de cursos para montar tu empresa de Wedding Planner. Por su experiencia recomiendan el individual o el grupal pero ofrecen diferentes posibilidades. Los diferentes cursos que ofrece: - Individual porque es un curso inten ...

general

Cómo elegir a tu Wedding Planner

Si estáis inmersos en la preparación de vuestra boda y os acabáis de dar cuenta del lío en el que os habéis metido, o buscáis ayuda para organizarla, este post os va a venir de maravilla. La profesión de wedding planner, organizadora de bodas, es todavía muy desconocida en nuestro país, aunque es cada vez más demandada por las parejas que ya tienen fecha de boda en el calendario. Es una profesión ...

fiesta de verano bodas

Fiesta de verano: razones para organizar tu boda en verano

¡Lo que me gusta a mí un bodorrio! Hoy, M Luisa de Bodas Entre Tules nos da 7 razones por las que el verano es la mejor época para planear tu boda. El post está lleno de consejos prácticos. Así que si te casas pronto o conoces a alguien que lo haga... ¡Lee con atención! _____ 7 RAZONES POR LAS QUE EL VERANO ES LA MEJOR ÉPOCA PARA PLANEAR TU BODA ¡Hola! Me llamo M Luisa y soy wedding planne ...

bodas reales

La boda romantic-forest de Erika y Dani

En la Barcelona Bridal Week 2015, coincidí con Erika, mitad de Presume de Boda, me contó la idea que tenia para su boda, no tuve duda que sería una boda muy especial. Así que he tenido la suerte de poder ver las fotos de su gran día, y no me equivoqué, una boda de 10. Hoy puedo compartirla con vosotros, una boda diferente y personalizada al estilo de los novios, Erika y Dani. Una boda íntima, j ...

general

Cómo conseguir ralajarte el día de tu boda

Inauguramos la sección de consejos presumidos con un buen consejo: Cómo conseguir relajarte el día de tu boda. La semana anterior a la boda es trepidante, los nervios se apoderan de vosotros y si no sabemos gestionar esto, la emoción puede convertirse en estrés, y con estrés no disfrutaremos de nuestro gran día. Por eso es tan importante el servicio de Coordinación de un wedding planner, ya que ...