A winter love wedding
A una escasa media hora de la ciudad de Barcelona se encuentra Bell Recó, una finca con un jardín de más de 5.000 metros cuadrados en cuyo centro descansa ese impresionante edificio que data de principios del siglo XIX y que necesitó de más de una década para su construcción. Los estanques, la naturaleza que da vida a sus jardines, los grandes salones y la amplitud del cielo que cubre la finca con su manto de estrellas en cuanto brilla la luna, forman un conjunto de maravillas que enamoraron a todos los asistentes de la boda.
La ceremonia se ofició tanto en ruso, el idioma principal de la familia de la novia, como en catalán, la lengua materna del novio, y a pesar de ello el tiempo pareció esfumarse para pasar directamente al momento del banquete y a los pequeños rincones culinarios que se podían encontrar en el exterior, entre los que sin duda destacaron el buffet de jamón ibérico, el de mariscos y el de arroces.
Se trataba de una boda invernal, elegante y llena de esa magia que caracteriza a los cuentos de invierno, pero eso no impidió que los invitados disfrutaran de un festín al aire libre. El aperitivo, amenizado por un pianobar, se realizó en uno de los jardines, mientras que en el interior de los salones esperaban delicadas mesas repletas de tonos dorados y beige, así como del marrón y el verde de las piñas, el musgo y pequeños árboles iluminados que recibieron a la feliz pareja.
Eso sí, para poder entrar en la sala los invitados debían hinchar un globo que contenía un mensaje y sus mejores deseos para los recién casados. ¡Así da gusto empezar el año! Te dejo disfrutar de las imágenes de Diez & Bordons. Nos vemos en la próxima.
Organización Miss Little Things | Fotografía Díez & Bordons | Ubicación Bell Recó | Vestido Rosa Clará | Flores Mireia Abras | Catering y repostería Jubany Events | Maquillaje Laia Martín