*Anda, anda, anda: Lo más sencillo del mundo, echarse a andar. Todavía hace buen tiempo, así que aprovecha el camino al trabajo para andar. Bájate un par de estaciones antes o date una vuelta si tienes un rato a mediodía. Sino, también por las tardes, una vez concluye la jornada laboral, puede ser un buen momento para relajarte, ejercitar y luego dormir mejor.
*Sube escaleras: La mejor manera de endurecer el culete. Olvídate de que un buen día se inventó el ascensor y aprovecha el trabajo o tu casa para ir subiendo escaleras. Puedes ir poco a poco según la altura, pero un poco todos los días te ayudará a notar resultados rápidamente.
*Gimnasio en casa: Cómodo y divertido. No hace mucho descubrí la página de Gym Virtual, de Patry Jordan, una reconocida youtuber que da consejos en su página de belleza, nutrición y entrenamiento. En su página encontrarás infinidad de vídeos y es ideal porque son cortos y centrados en los objetivos que quieras conseguir. Así, puedes trabajar glúteos, brazos, piernas, abdomen, combinar rutinas de cardio con tonificación. Es ideal porque, al darte ella las pautas, te aseguras de realizar los ejercicios de forma correcta (y lo más importante, parece que tienes un profesor delante que te controla).
Ya no tienes excusa para ponerte en forma… un poco de esfuerzo para una gran recompensa…
.