comunidades

Personajes que no faltarán a ninguna boda

¡Las bodas son divertidas! Son una fiesta para celebrar el amor y eso siempre es bonito. Tienen sus momentos emotivos, sus ratos para risas, unas sobremesas que nunca terminan y el esperado baile donde todo el mundo lo disfruta como si no hubiese un mañana.

 

Toda esta mezcla de sentimientos dan lugar a una serie de roles que siempre, y digo siempre, podrás identificar entre los invitados de una boda. Y es que una bodas sin ellos, no sería una boda. ¡Puede que hasta tú mismo te identifiques con alguno!

 

Además de los protagonistas, que son los novios y menor medida los padrinos y las damas de honor, estos papeles no son menos importantes:

 

1. La amiga llorona

Muy fácil de identificar. Suele ser una de las mejores amigas de la novia, que se ha implicado en cada último detalle de la organización del evento como si de su propia boda se tratase. La felicidad que la invade y la mezcla de sentimientos de orgullo y nostalgia por los viejos tiempos hacen que rompa a llorar en cuanto ve entrar a la radiante novia.



Vía Lori Greig/flickr

 

2. La cronista

Suele ser una señora (o un grupo de ellas) que te informa de lo que está sucediendo por si por algún casual tú no te estás dando cuenta. Sus frases típicas son del estilo “Ya llega la novia”, “Que guapa está” o “Se parece a su padre”. Ambienta la ceremonia con sus comentarios para que no te pierdas detalle de nada y te pone en situación de todo para que conozcas el árbol genealógico de la familia de primera mano.



 

Vía SFriedbergPhoto/flickr

 

3. El irreconocible

Con este adjetivo hacemos referencia a ese amigo que tenemos todos muy formal y que se relaciona poco con el mundo de la noche, pero que cuando llega a la boda  y se toma una copa... ¡se desata! Sí, tu amigo lleva dentro el alma de la fiesta que en pocas ocasiones saca a relucir. Es el más divertido, cuenta los mejores chistes de la noche y se le ocurren la mayores locuras. Eso sí, al día siguiente parecerá que nada de eso ocurrió y la resaca le hará volver de nuevo a su actitud habitual.



 

 

 

 

 

 

Vía Nate Tharp/flickr

 

 

4. La bombón

“¿Quién es esa?” Toda la boda se lo pregunta. Una chica espectacular que suele ser la prima o la amiga que ocultaba la novia, que hace que tu look planeado durante meses, parezca improvisado una hora antes del evento. A todos se les va los ojos y se escuchan murmullos cuando pasa. Las que no pueden aceptar que esa chica es una auténtica top model dirán “le parecerá bien eclipsar a la novia en su día”. 



 

 

 

 

 

Vía Galia Lahav

 

5. El don juan

Clásico amigo soltero del novio que piensa arrasar en la boda y ligarse a todas las damas de honor, pero nunca lo consigue. Le verás en la pista invitando a bailar a todo lo que respira y llevándose más de un corte, porque no tiene un objetivo fijo, le da igual quien sea. ¡Por poco no se intentará ligar a la novia!



Vía Nuno Bettencourt/flickr

 

6. El niño desmadrado

Corretea por la iglesia, no es capaz de estar sentado más de 5 minutos en el banquete, pero su momento estelar es en la pista de baile. Él lleva el ritmo mejor que nadie y los adultos, omitiendo el sentido común, le aplauden y corean. Parece que sus padres no han acudido a la boda, puesto que nadie le controla. Camisa fuera del pantalón y corbata en la cabeza, este niño promete ser el rey de la noche.



Seguro que te has cruzado con alguno de ellos... ¿o eres tú alguno de estos personajes?

 

Si te ha gustado este post, no dudes en comentarlo en nuestro muro de facebook.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos