¿Cuándo os casasteis?
Fue un sábado, el 15 de Junio de 2013.
¿Qué tipo de boda fue?
Una boda civil, súper bonita y muy emotiva.
¿Dónde celebrasteis el banquete?
En Salones Drako, un salón de celebraciones del municipio de Alhama de Almería.
¿Cómo fue tu vestido de novia?
Como siempre lo había soñado, princesa total, concretamente el modelo 6217 de la firma White One.
¿Cuál fue el momento más emotivo?
Jajajaja esto me va a traer cola. Un momento muuuy emotivo fue cuando nos vimos, por que hicimos ?first look?. Para mi marido si fue el más emotivo pero si te digo que para mí también te engaño. Para mi el momento más emotivo fue cuando nos pusieron un vídeo que nos hizo mi cuñado con fotos y salio mi gato, Mario, cuando era bebé. Cuando apareció su foto me emocioné un montón y lloré muchísimo.
¿Y el más gracioso?
El momento más gracioso, al menos para nosotros, fue cuando nuestro amigo Vizcaíno se marcó un ?aligüeña?, una especie de grito de guerra que precede una cancioncilla que se canta en nuestro grupillo de amigos en las ocasiones especiales, cuando estamos contentos o de celebración. Aunque la verdad es que sólo se atreve a hacerlo él jajajaja, nosotros sólo le animamos y le hacemos los coros, así que imaginaros.
¿Qué detalles especiales hubo?
Pues hubo tartas de cumpleaños para dos cumpleañeros muy especiales para nosotros. A las mamás les regalamos un ramo de flores a cada una y a los padres una botella de vino del mismo de la bodega para la boda. También les regalamos la figura de la tarta a unos amigos en plan indirecta jejeje y a otros amigos les regalamos una taza que ponía ?taza con superpoderes para ser los siguientes? para darles un empujoncito jejejejeje porque ellos sí que quieren casarse.
¿Qué cambiarías del día de tu boda?
Pues quizá si volviera a hacerlo iría al juzgado el día de antes a firmar y el día de la celebración prepararía algo más elaborado y a la vez más tranquilo.
¿Qué error y que acierto hubo en vuestra boda?
Pues el error más grande fuimos nosotros mismos, que con toda la emoción del momento se nos olvidaron un montón de cosas. Habíamos preparado unos regalos para nuestros amigos y se nos olvidó sacarlos. También se me olvidó sacar unas pulseras luminosas que compré, que seguramente habrían sido el colofón final de la fiesta.
Acierto total fueron dos cabinas de fotos y vídeos. Yo preparé atrezzo con varias cosas que compré y también hice labios y bigotes con goma eva. Por lo que sé la gente se lo pasó bomba con las cabinas.
¿Cuál fue el preparativo que más te gusto preparar?
La verdad es que me divertí muchísimo con todos los preparativos, sobre todo con el trabajo de investigación jajajaja (mirar webs, leer blogs, coger catálogos), pero con el que más entretenida estuve fue haciendo mis mermeladas, que posteriormente regalaría a mis invitadas.
¿Dónde os fuisteis de luna de miel?.
Hicimos un crucero por el mediterráneo, 2 paradas en Francia, 3 en Italia y Barcelona.
¿Qué consejo le darías a otras novias que están ahora preparando su gran día?
Aunque suene a tópico, para mí realmente ha sido el mejor día de mi vida. Yo no soy persona de dejar nada al azar y le daba demasiadas vueltas a las cosas y hubo cosas, muchas cosas que se me escaparon. Así que mi consejo para las novias es que ese día deleguen algunas cosas en personas cercanas y ellas se ocupen de disfrutar la boda y de estar con sus invitados, porque se pasa taaaaan rápido que luego lo echas mucho de menos.
¿A que profesionales recomendarías?.
Sin ninguna duda a mi fotógrafo, Ramón Fernández. A la casita de Cuqui, que me hizo mi maravillosa percha. A Oh my look book, que me hizo unas pulseras chulísimas que regalé a mi testigo y a la lectora de la ceremonia de las velas. A Abanicos de novias by Jenny Anguera. Y por último, pero no menos importante, Love, Sweet Love que me hizo un bastidor porta alianzas inspirado en toda la temática de la boda.
Inma
Mi Boda Mágica Wedding Planners