Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Boda Patricia y Migue

 Buenos días!!!!

Hoy quiero enseñaros una preciosa boda en un paraje espectacular. Hace apenas 1 mes contrajeron matrimonio en Valencia Patricia y Migue, en Villa Delia, una pequeña villa situada en Picaña ( Valencia) donde el clima y la vegetación hacían del entorno un lugar especial con mucha magia.



La fecha que eligieron fue el 12 de Octubre. Cuando les dijeron las fechas disponibles , esta le encantó especialmente a Patricia , ya que el año anterior fue con sus amigas en Octubre a Zaragoza , y cada una le pidió un deseo a la Virgen del Pilar , una amiga le pidió quedarse embarazada? a los meses nació Hugo , y Patricia le pedió casarme , y al año siguiente se casaba el mismo día del Pilar?.

Así empieza la bonita historia de la boda de  

PATRICIA Y MIGUE
 


El vestido se lo hicieron en Magdalena Jover , un descubrimiento para la novia , dice que cose como los ángeles!!  Lo diseñaron entre su madre , su tía Reyes y ella . La novia tenía claro lo que quería , un vestido muy cómodo , que se moviera con ella , un estilo romántico/ vintage, con poca cola pero muy trabajada con bordados de hilos de plata y pedrería  haciendo como ramitas de flores? una preciosidad!! Quería una espalda con escote,  para ello eligieron un tul de seda para los tirantes que quedó precioso! Era fresco y natural. 

Para el peiando ella quería algo muy natural , quería ser ella en todo momento , y su peluquera de toda la vida , Minerva " Le Dame"  durante los 6 meses antes de la boda se lo cuidó con los mejores tratamientos , para nutrirlo bien y tener un pelo sano,ya que quería llevar suelto con ondas muy sencillas.

 




Para el maquillaje , contó con Amanda , maquilladora de Nars. No se conocían de antes, pero cuando la conoció le encantó. El maquillaje le duró todo el día muy natural , marcando la mirada pero sin ser recargado? tenía una luz especial ?

Las joyas que llevó eran antiguas , de su abuela , muy finas , unos pendientes largos muy trabajados de brillantes , con la pulsera igual que los pendientes. Llevó el anillo que Migue le regalo de pedida , una alianza de brillantes y un solitario de su madre. No llevó velo , llevó una corona de las mismas flores que llevaba su ramo ,se lo hicieron en COT ,  fue el toque especial a un vestido tan especial .





Elegió unas sandalias de Pura Lopez en plata mate , con un taconazo de infarto.Durante el mes de antes de la boda, Patricia, cuidó mucho su alimentación bebiendo mucha agua y tomando poca sal en las comidas.

El gran día confió en el  centro de estética Ángela Ruda , donde me hicieron un estudio de lo que mi piel necesitaba. Se lo hicieron durante todo el mes , una limpieza de cara , una nutrición intensiva , y un velo de colágeno el día de antes de la boda y un peeling corporal , tenía la piel perfecta!!

La noche de antes de la boda , se preparó una bañera llena de espuma y aceites esenciales para poder estar muy relajada! Y un truco que le dijo una amiga? metió dos bolsitas de manzanilla mojadas en el congelador, con 2 cucharitas de postre , media hora antes de maquillarme me las puse? difumina muchísimo las ojeras!!

El novio iba con chaqué , eligió corbata verde botella con puntitos y para darle un toque diferente , eligió un pañuelo verde botella con calaveritas , todos los complementos eran de scalppers. Iba guapísimo!!  Llevaba el reloj de pedida , un Zenith precioso que le regalaron mis padres.

La ceremonia y posterior fiesta se celebró en Villa Delia. Fue una ceremonia civil, muy bonito y emotiva. Estuvo llenísima de muestras de cariño, miradas cómplices entre los novios, risas... Fue al aire libre, bajo una pérgola en los jardines de la masía. Su decoración es muy campestre, ya que se encuentra rodeada de naranjos, lo que le da una magia especial con aroma valenciano. Para la decoración utilizaron  paniculata, hiedra, cubos de zinc con margaritas y cestos de mimbre con flores. Toda la decoración fue a cargo de Planta Planta iba acorde al espacio. 










Para después de la ceremonía conos con petalos de rosa.



El coctel estuvo fenomenal todo estaba buenísimo, según me cuenta Patricia. Como extra pusieron una caseta con un cortador de jamón que corto 2 jamones de Lazo  y otra caseta que servían botellines de cerveza muy muy fría , eso a todos los invitados les encanto! Lo hicieron todo al aire libre en una zona del jardín que es preciosa , con una gruta llena de agua 

 


De menú eligieron como entrante unas vieiras rustidas con habitas , jamón ibérico y teja de parmesano, sorbete de mandarina, y para terminar solomillo de ternera con setas De postre les hicieron una torrija de horchata con crujiente de fartón , a todos los invitados les encanto! La comida fue servida por Catering Ancora , los novios ya les conocían y sabían que sería un éxito 

Los centros de las mesas eran súper monos , cestos de mimbre llenos de flores, eran de "Planta Planta".Querían que la decoración recordara un poco a Formentera , donde Migue se declaró.

 


 




Para las fotos eligieron a  ?el baúl de fotos? Clara , Nacho y Juan. Las fotos que hacen son fotos naturales , los 3 van con sus cámaras captando los momentos más bonitos , haciendo fotos a todos los invitados. Consiguen que viendo las fotos te vuelvas a emocionar , a sentir lo que sentiste el día de tu boda.



Para que los invitados no pasaran frío, pusieron a disposición de ellos fulares para que los cogieran.



Uno de los momentos más divertidos fue el photobooth. Era un avión Ryanair.





No se olvidaron de los fumadores, que tenían su pequeño cigar corner.



Y para los más golosos, una mesa llenísima de dulces.



Para las invitadas querían regalar algo especial. Patricia tiene su propia marca de bisutería NIPATI NIPAMI, donde diseña toda la bisutería. Para ese día querían algo personalizado y sencillo, por eso hicieron unas pulseras de algodón marrón encerado de la que colgaba una medallita con el nombre de la persona a la que iba destinada y lo pusieron en bolsitas de tela rústica con margaritas pintadas, y en cada bolsita una tarjetita con el nombre de la persona y unas palabras. Un regalo 100 % personalizado y hecho a mano. Los regalos los pusieron encima de cada plato que aprovecharon como seating.



 ¿Algún recuerdo bonito?

Todos los momentos fueron tan bonitos?disfrute tanto los preparativos?haciendo cada rinconcito especial , pintando cajas , haciendo carteles? fueron 4 meses de mucho trabajo , pero disfrutamos tanto ? y luego el ver el resultado de cómo quedo todo, que satisfacción!

Si tuviese que elegir uno de los momentos mágicos , elegiría el momento en el que empezamos mi padre y yo a andar por un camino lleno de naranjos con la canción que elegimos ?Hasta mi final? de Il Divo cuando entramos y mire a Migue tan guapo , con los ojos brillantes , sonriendo sin dejar de mirarnos? en segundos volví a revivir la primera vez que le vi ?lo tuve tan claro?

Y para terminar, Patricia os quiero dar un consejo a las futuras novias

 "El consejo que yo daría, es que vivan los preparativos con intensidad , y que compartan y hagan participes a la gente a la que quieren , que se dejen ayudar , el día de la boda pasa volando

Algo muy importante es contar con una wedding Planner , yo conté con Cristina Ortiz , de Must eventos , ella hizo que el día de la boda saliera todo de 10! Pendiente absolutamente de todo , y durante todos los preparativos te aconsejan , te transmiten tranquilidad , cualquier problema que surja , lo resuelven en segundos , te hacen la vida muy fácil. 

Otra cosa que hice , y me parece muy bonito   fue comprarme una caja grande y  durante todos los meses antes de la boda  fui metiendo todos los recuerdos. Una invitación , una bolsita de arroz , el tiket de nuestra ultima cena de solteros , el corcho del vino que se sirvió en nuestra boda el dibujo que me hizo mi sobrina el día de la pedida, unas flores de los ramos que me llegaron el día de la pedida , mi corona de novia ? y muchas cosas más que siempre las guardare y me recodaran a unos de los meses más felices de mi vida"

.



Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

12 altares para ceremonias civiles: parte I

Buenos días!! Hoy en día son muchas las parejas que se casan por lo civil en la sala donde se celebrará posteriormente el almuerzo o la cena. Pero habitualmente, el escenario donde se celebra la cere ...

9 carteles de bienvenida

Buenos días!!! Os voy a enseñar 9 carteles de BIENVENIDA para todo tipo de bodas. Seguro que cuando llegan invitados a vuestra casa les dais la bienvenida, pues en las bodas tiene que ser igual. Al ...

Una Beauty Party para niñas muy especiales

¡Una Beauty Party para niñas muy especiales en el Día Mundial del Síndrome de Down! Hoy,Día Mundial del Síndrome de Down, quiero enseñaros un súper evento que organizó el portal de bodas Zankyou hac ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

bodas

Boda de Patricia y Nicolás

Esta historia comienza con un curso de cupcakes, un curso al que vinieron dos hermanas Úrsula y Sara. Tengo poca memoria pero recuerdo perfectamente que les encantó nuestro aroma de cerezas jeje Un par de semanas después se puso en contacto conmigo a través de mail Patricia. Se casaba en Junio y quería montar una mesa completa de dulces, le mande presupuesto y quedamos un día. Siempre quedo co ...

inspiration wedding diy moda ...

BODA DAVID & PATRICIA : UNA NOVIA IMMA CLE

David y Patri, son una pareja que desde el principio ya presagiaba que su boda sería especial, una boda cuidada, con toques DIY, llena de detalles y con mucho mucho amor por parte de los novios. Como a mi me gusta llamarlas la Boda Perfecta. Desde la pedida sorpresa, nada más que en un globo aerostático, empezaron con un sinfín de preparativos, y nervios para llegar a conseguir la boda que de ...

Bodasreales flores Fotos ...

Javi y Patricia, una boda llena de encanto

Justamente hoy se cumplen 4 meses de la preciosa boda de Javi y Patricia, mis cuñados, así que me pareció una idea genial adelantar el día habitual de publicación para hacerlo coincidir. Han sido unas cuantas semanas seleccionando las fotografías, contactando con algunos de los profesionales bodiles para que me contarán más detalles y redactando/encajando el texto. ¡Espero que la espera haya merec ...

De Boda en Boda Inspiración asturias ...

Patricia y Miguel: la boda

Patricia y Miguel se casaron en ese mes bonito y perfecto que fue Septiembre del 2012, en una fecha que no se me olvidará, 22/09.  Hoy, dos años y algo después, ya son 4 en casa y forman una familia de cuento pero vayamos por el principio… Patricia fue una de las chicas del ForoRosa que tanto compartimos en 2011 y 201 y que seguimos compartiendo, una de esas que llego a través del otro lado ...

general novia vestido

Colección Esencia de Patricia Avendaño

Hoy quiero compartir con vosotras la colección de vestidos de novia Esencia de Patricia Avendaño, que me ha cautivado por su elegancia, romanticismo y sus estilos para todos los gustos. Precisamente esto último es lo que ha permitido que sus diseños estén presentes a nivel mundial y sea una de las marcas de referencia de la moda nupcial española en el panorama internacional. El primero que os mues ...

boda bodas diy. handmade bodas reales ...

Boda David y Patricia: una novia Inma Cle

BODA DAVID & PATRICIA : UNA NOVIA IMMA CLE

David y Patri, son una pareja que desde el principio ya presagiaba que su boda sería especial, una boda cuidada, con toques DIY, llena de detalles y con mucho mucho amor por parte de los novios. Como a mi me gusta llamarlas la Boda Perfecta. Desde la pedida sorpresa, nada más que en un globo aerostático, empezaron con un sinfín de preparativos, y nervios para llegar a conseguir la boda que des ...

bodas

Nos vamos de boda con Patricia y Alberto

Hacía tiempo que no publicábamos bodas en el blog. Pero ya tenemos unas cuantas preparadas, todas ellas muy diferentes pero todas igual de bonitas. La de hoy es especial, porque es una boda muy urbana y con Madrid como ciudad elegida. La historia de hoy empezó hace 16 años, cuando Patricia y Alberto se conocieron. Y ya en 2014 decidieron casarse. “La iglesia que elegimos para contraer matrim ...

bodas

FERIA FIESTA Y BODA

Buenos días! Como cada año, desde hace ya 15, se celebra en Valencia la feria fiesta y boda. ¿En qué consiste esta feria? Es un espacio en el que 125 profesionales del sector nupcial montan su expositor para mostrarnos sus productos de primera mano. Podrás concertar cita, pedir presupuesto y hasta contratar sus servicios. Solo por asistir muchos de los proveedores tendrán descuentos y promoci ...

general

FIESTA Y BODA 2013

Buenos días!!! Y que frío ¿verdad? Aquí en Valencia ha cambiado la temperatura y hemos pasado de la manga corta a los abrigos, de un día para otro!! La semana pasada, como habréis podido leer en redes sociales, fue FIESTA Y BODA en Valencia, la feria de bodas más importante de Valencia, duró todo el fin de semana y multitud de novios se pasearon por todos los stands de la feria en busca de algo q ...

general

Fiesta y Boda 2013

Hola lectores! Como ya os comenté hace unos días, este fin de semana se celebró en Feria Valencia la 15ª edición de Fiesta y Boda, el salón de productos para Eventos y Celebraciones de la ciudad de Valencia. Yo fui el viernes por la tarde y el sábado por la mañana y me llevé la cámara para enseñaros a los que no pudisteis ir todo lo que cotilleé. Me acompañó durante la visita Marta de Las Bodas de ...