¿Cuándo os casasteis?
El 6 de julio de 2013
¿Qué tipo de boda fue?
No sabría encasillarla en algo, creo que una boda sencilla, sin florituras, preparada con mucho amor y pensada para que todo el mundo se lo pasara pipa
¿Dónde celebrasteis el banquete?
En el Molino Real, en Paterna (Valencia)
¿Cómo fue tu vestido de novia?
Era el modelo Renata, de la colección Aire Barcelona. Un vestido romántico, con mil capas de tul en la falda y encaje y pedrería en el cuerpo ajustado.
¿Cuál fue el momento más emotivo?
Sin duda alguna la entrada a la iglesia. Yo estaba muy nerviosa y en cuanto entré me puse a mirar al suelo porque ya notaba las lágrimas asomando, pero mi padre, muy sabio él, me dijo: mira al frente, esto no lo vivirás más veces. Y le hice caso, y entonces vi todas las caras de las personas que más quiero, que estaban ahí por nosotros, llorando, emocionadas, y le vi a él, tan guapo, paciente, esperándome, y ya no pude aguantar más y las lágrimas se desbordaron. Fue algo mágico.
¿Y el más gracioso?
Hubo muchos, la verdad, y me cuesta quedarme con uno, pero por esta vez diré que los bailes que se marcó la gente en la discoteca, en general, y mi baile del gangnam style en particular. Yo no podía parar de reírme y todos los invitados, que me estaban haciendo un corro, menos!!!fue súper divertido
¿Qué detalles especiales hubo?
Creo que el detalle especial que más gustó a la gente y con el que nosotros a posteriori estamos más contentos es con el photocol. Pusimos un fondo con una cámara y un disparador casero a más no poder y fue el boom de la noche!
A parte, también otro detalle especial, este más personal, fue la entrega del ramo, que en mi caso se lo di a mi abuela, a la que quiero con locura. Decidí no poner música para pasar inadvertida porque quería ese momento para nosotras dos, aunque al final todo el mundo se enteró!jajajajaja
¿Qué cambiarías del día de tu boda?
Probablemente el timing. En mi casa éramos 5 chicas y 3 chicos con un baño y una única peluquera, que además era mi cuñada. La pobre fue fatal de tiempo, de repente llegó el fotógrafo, nadie estaba preparado y a partir de ahí todo fue un poco caos, por lo que acabé saliendo de casa muy cabreada y estresada. Creo que ese día es importante ir con tiempo de sobra, hacer las cosas con calma para poder disfrutarlas. Para mí el momento de vestirme fue un auténtico suplicio, peléandome con mi madre todo el rato, fue horrible!
¿Qué error y que acierto hubo en vuestra boda?
Un error fue no pasarnos por todas las mesas de los invitados. La verdad es que no lo hicimos porque nos lo estábamos pasando genial en nuestra mesa y para cuando nos levantamos ya no nos dio tiempo, pero luego nos hemos arrepentido mucho porque hay gente con la que no hablamos en todo el día y tal vez ese ratito sea el único tranquilo que se tenga para hacerlo.
Un acierto fue justamente la mesa en la que nos sentamos. Decidimos pasar de formalismos y sentarnos con quien nos apetecía, con nuestros hermanos y sus parejas. Una mesa de 13 personas que no paró de hablar y reírse en toda la noche, no pudo ser mejor!
¿Cuál fue el preparativo que más te gusto preparar?
Ahora en la distancia creo que diré las invitaciones. Sin duda fue una paliza y siempre íbamos a contrareloj para entregarlas, pero estamos muy orgullosos con el resultado final y la gente supo apreciarlo enormemente. Eso sí, si me vuelvo a casar, no me lo pienso, las encargo!
¿Dónde os fuisteis de luna de miel?
A Tailandia. Decidimos hacer un viaje un poco diferente así que pasamos 4 días en Bangkok y de allí nos fuimos a Koh Tao a hacer un curso de 4 días de submarinismo (el cual recomiendo a todo el mundo, fue sin duda lo mejor del viaje, una experiencia única!). Para finalizar 4 días tirados a la bartola en un súper resort en Koh Phangan.
¿Qué consejo le darías a otras novias que están ahora preparando su gran día?
Que no dejen las cosas para la última semana, que vayan haciendo las cosas conforme las van pensando, y que sopesen si realmente a la hora de hacer DIY’s les compensa o es mejor encargarles algunas cosas a profesionales.
Ah!muy importante: no hagas caso a la gente! te van a marear y a dar mil consejos y mil opiniones, pero al final, es imposible que todo el mundo esté contento, así que haz la boda a tu gusto y al de tu pareja, te aseguro que así el día de la boda y el resto de vida posterior no os arrepentiréis de nada!
¿A que profesionales recomendarías?
Sin duda alguna a nuestro fotógrafo, Joan Gavilá, con el que se puede contactar en su web http://www.gavilafotografia.com/ Es un gran profesional, con un gusto artístico exquisito y sobre todo una grandísima persona. Nosotros no podemos estar más contentos con él.
También los comerciales del restaurante donde tuvo lugar el banquete, el Molino Real, fueron encantadores con nosotros. Nos trataron genial en todo momento y siempre nos ayudaron en todo lo que pudieron. De 10!
Inma
Mi Boda Mágica Wedding Planners