¿Cuándo os casasteis?
Nos casamos el 6 de octubre de 2012 a las 17:30h en Teruel.
¿Qué tipo de boda fue?
Fue por la Iglesia y muy acorde a nuestra forma de ser, una boda clásica y elegante.
¿Dónde celebrasteis el banquete?
En el Parador de Teruel, allí celebramos el cóctel, la cena y la posterior fiesta. Teníamos reservadas casi todas las habitaciones, así que todos los invitados de fuera se alojaron allí, y también nosotros y todos los invitados de Teruel que quisieron.
¿Cómo fue tu vestido de novia?
Fue un vestido clásico con un toque original hecho exclusivamente para mí en La Boheme1994, un taller de alta costura en Valencia. Un sueño hecho realidad.
¿Cuál fue el momento más emotivo?
Hubo muchos momentos emotivos, pero destacaría tres en particular: la entrada a la Iglesia del brazo de mi padre mientras un cuarteto de cuerda interpretaba ?El oboe de Gabriel? de Ennio Morricone, mientras Gabriel me esperaba en el altar, guapísimo; la entrega de los regalos a personas especiales para nosotros que hicimos durante la cena, entre plato y plato; y cuando mis amigas me sorprendieron con una presentación muy bonita de fotos repasando toda la historia de nuestra amistad, hasta la actualidad.
¿Y el más gracioso?
También hubo muchos, disfrutamos como nadie el día de nuestra boda y nos lo pasamos genial. Pero a destacar: cuando mis amigas nos dieron su regalo, un puzle deshecho que tenía por detrás escrito el número de cuenta donde nos habían ingresado el dinero; y el baile y la discomóvil, que duró hasta que los cuerpos aguantaron.
¿Qué detalles especiales hubo?
Durante los momentos entre plato y plato de la cena, nos íbamos levantando y entregando regalos a personas especiales para nosotros. A nuestras mamás les regalamos un ramo de rosas y a los papás una botella de vino; a las dos abuelas que pudieron compartir nuestro día con nosotros también un ramo de flores; a mis amigas, nuestras dos cuñadas y mis primas les regalamos una rosa a cada una; a una de mis amigas y su novio, que se han casado este año, les regalamos una figura muy chula de unos novios; y a otra de mis amigas y la tía de mi marido les llevamos el postre nosotros a las 00:00 con una velita porque cumplían años al día siguiente.
Los regalos para todos los invitados fueron unos botes de crema de turrón de Jijona de 1880 para las mujeres, y una botella de fino, del pueblo de mi padre, Puente Genil (Córdoba) para los hombres.
¿Qué cambiarías del día de tu boda?
Absolutamente nada, salió todo genial y fue todo rodado. Fue el mejor día de mi vida y tuve la boda de mis sueños.
¿Qué error y que acierto hubo en vuestra boda?
Acierto?¡¡todo!! Iglesia, flores, vestido, restaurante, fotos?
Como error quizá diría que por la fecha y la hora de la boda tuvimos que ?salir corriendo? de la iglesia para poder hacernos las fotos.
¿Cuál fue el preparativo que más te gusto preparar?
Todos?desde el minuto 1 de preparativos disfruté como una enana. El proceso de creación del vestido, elegir las flores, tratar todos los temas del restaurante, los fotógrafos, el viaje, los detalles y regalos, etc.
¿Dónde os fuisteis de luna de miel?
Pasamos dos semanas de ensueño en la Polinesia Francesa, donde combinamos Tahití, Moorea y Bora Bora; y para finalizar, nos quedamos otra semana más en París. En resumen, tres semanas para no olvidar.
¿Qué consejo le darías a otras novias que están ahora preparando su gran día?
Parece un tópico, pero sobretodo, que disfruten del día, que se lo pasen bien y que no estén preocupadas por nada. El día pasa volando, y al final, aunque haya algún pequeño fallo, todo sale bien, y no merece la pena sufrir. Que se dediquen ?sólo? a DISFRUTAR.
¿A que profesionales recomendarías?.
La Boheme1994.
Peluquería Divina de la Muerte
Ángel Martín Fotógrafos.
Floristería Vázquez.
Parador de Teruel.
Imprenta Martínez.
Joyería Fabregat.
Inma
Mi Boda Mágica Wedding Planners