Todo este rollo es para deciros que he decidido aumentar la dosis semanal de Mainfeld in love con una entrada más los sábados. ¿Por qué? (Yo y mis porqués.) Porque hay algo que me encanta y quiero compartir con todos vosotros periódicamente.
¿Qué es? Preguntaréis. ¡Vídeos de bodas!
Os tengo que confesar que mucho antes de estar prometida de vez en cuando me encontraba en los mundos de internet con algún vídeo de boda y me quedaba embelesada saltando de uno a otro.
Imaginaos cuando mi super novio me pidió que me casara con él: devoraba vídeos como si no hubiera un mañana. En este caso, tenía justificación: ¡me iba a casar! Y de ellos sacaba ideas, me inspiraban para que se me ocurrieran detalles para mi boda, o directamente copiaba lo que me maravillaba.
Lo curioso vino después, cuando ya había pasado la boda y me sorprendí a mí misma viendo vídeos de nuevo... y no solo el nuestro dándole al replay non stop, sino vídeos de otras parejas.
Entonces me dije: Nena, esto nos gusta mucho, vamos a crear un blog y a formarnos como wedding planner, porque para algo que te gusta, hay que sacarle partido. Y así empezó todo.
Sin embargo, nunca me había planteado el porqué de todo esto. ¿Por qué me siguen gustando las bodas? ¿Por qué me quiero dedicar a este mundo? ¿Por qué sigo viendo vídeos como una posesa?
Hasta que el otro día una chica que se ha casado este verano me escribió para decirme que le gustaría sacar su boda en Mainfeld in love pero que aún es muy pronto; y me adjuntó el vídeo de su boda.
Una boda tremendamente bonita y emotiva, hasta se me salió la lagrimilla. Cuando terminé de verlo, se lo puse a Edu. Al principio, vino a verlo a regañadientes porque para él el rollo boda ya pasó; pero según lo veía me iba comentando:
¡Qué guapa la novia!
¡Ah mira, esa es una de las fincas que fuimos a ver nosotros!
¡Qué emotivas las palabras del novio!
¡Qué guay el baile!
Todo eso sin estar tan
Después de ver este vídeo me di cuenta de lo mucho que me emociona ver la felicidad que se desprende en las bodas. Esas novias hablando de sus padres, o de sus parejas, contando cómo se conocieron. Esos brindis de los padrinos. Esa música que hace que los pelos se pongan tiesos. Esas madres vistiendo a sus niñas para el gran día. Yo lloro de emoción en prácticamente todos los vídeos de boda.
Así que por eso he decidido subir cada sábado una de estas mini películas de momentos felices.
? Si os vais a casar, os servirán de inspiración. Viendo uno de estos vídeos podéis encontrar algún detalle que va perfecto para vuestra boda, algo que no se os había ocurrido antes. Yo encontré los colores de la mía en uno de estos vídeos, me enamoré del estilo de la boda y de los colores y no exagero si digo que lo vi como 20 veces.
? Si os acabáis de prometer, podéis ver vídeos de Save the date para inspiraros, porque no solo compartiré vídeos del día de la boda en sí, sino también estos cortos que se hacen para revelar la fecha del gran acontecimiento.
? Si ya os habéis casado y estáis dudando si hacer un Trash the dress o no, también compartiré vídeos de estos para terminaros de convencer.
? Si sois unos emocionados de la vida, como una que yo me sé ---> ¡yo! <---, coged un pañuelo y dadle al play cada sábado, porque os aseguro que os darán ganas de casaros mil veces, lo hayáis hecho ya o no.
¡Y aquí va la sorpresa!
Para comenzar esta nueva parte del blog llena de felicidad, os voy a enseñar nuestro Same day edit, que para los que no conozcáis este término, se trata de algo fascinante. Es un vídeo que se proyecta cuando ya han pasado los momentos clave del gran día: ceremonia, banquete y primer baile; mostrando una recopilación de todo eso, que se ha estado editando prácticamente mientras pasaba.
Es un vídeo super especial porque tanto novios como invitados flipan al revivir esos momentos que acaban de pasar.
Además, si hacéis alguna actividad previa a la boda, tipo una excursión en barco, e invitáis al cámara, como hicimos nosotros, saldrá un vídeo super dinámico y divertido, como este:
¿Tengo razón o no tengo razón cuando digo que Reflejos Digitales son unos grandes? Es que es flipante la calidad de edición de este vídeo en tan solo unas horas. Es que el editor del vídeo no nos conocía y por supuesto no tenía ni idea de lo que se estaba grabando y de los puntos importantes de la boda, porque evidentemente estaban ocurriendo mientras él estaba editando con las grabaciones anteriores. En fin, que yo siempre fliparé con este trabajo.
¿Qué os ha parecido nuestro vídeo? Para nosotros es nuestra gran joya, aún lagrimeo cuando lo veo. Pero bueno, esto es normal porque fue mi momento.
Si encontráis vídeos emocionantes de bodas emocionantes, enviádmelos para que los publique. Y no hace falta decir que si tenéis mini peli de vuestra boda, ¡no lo dudéis! Yo lo comparto algún sábado para que lo vea el mundo entero.