Si hay un complemento que tenemos olvidado las novias es un collar. No todas podemos lucir uno en nuestro día B, uno porque el vestido de por si ya tiene algún detalle joya en el escote y dos porque tal vez no se nos ve o llevamos los pendientes largos y no nos gusta poner un collar y quitarme importancia a los primeros.
Yo os recomiendo este complemento si lleváis un vestido sencillo, si vuestro vestido tiene mucha cosa.... mejor evitarlo, ya que podéis sobrecargar el look. Si finalmente decides adornar tu cuello con un collar te comento que actualmente hay distintas posibilidades de hacerlo.
Por ejemplo, si llevas un vestido palabra de honor, puedes llevar un collar corto y grande, estos que se llevan últimamente. Solo tienes que buscar el que le de el toque 10 a tu look, puede ser de pedrería, de perlas o todo en tonos plata.
Otra opción que, sinceramente, me gusta mucho, es llevar un collar en la espalda, se caracterizan por ser una joya larga que cuelga, éste es perfecto para los vestidos con escote V, o con un escote muy pronunciado en la espalda.
Si tienes un collar sencillo que forma parte de ti o es un regalo muy personal, lo puedes llevar sin problemas. Este tipo de collar da un toque de personalidad a la novia, sobre todo si es una pieza única que te caracteriza, en este caso estaría el tipo de collar que llamamos "gargantilla".
Por último, siempre puedes dar un toque de color al look nupcial con un collar o puedes llevar un collar más largo si es tu estilo, ¡mira estas novias!
Fotos vía Pinterest & Lover.ly
¿Qué te parece la idea de llevar collar en tu día B?
¡Besos!
Sígueme con un click en Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram y Bloglovin :)