Un broche...apliques...un cinturón como ya os enseñe aquí, que le de un toque personal y que convierta un vestido que pueden llevar diferentes novias, en un vestido único.
Aunque a veces no es necesario que ese complemento vaya directamente en el vestido para cambiarlo por completo.
Y una de las mejores maneras de conseguirlo es con unas simples cadenas. Como ya os enseñe en este post, las cadenas se han convertido en un complemento perfecto para las novias, dado que se pueden hacer millones de complementos con ellas, sin perder ese toque de sencillez, y a la vez creando un estilo mágico.
El llamado "Body Chain" crea un efecto joya, dejando de lado así cualquier tipo de collar e integrándolo en el cuerpo de la novia, ya sea colocado en el vestido, adornando una parte del cuerpo o creando un efecto de manga en un vestido por ejemplo de escote corazón.
Son totalmente adaptables a cualquier estilo y aunque de entrada se asocien mas al estilo bohemio, podemos integrarlo en cualquier vestido de novia, ya que tenemos infinidad de posibilidades y estilos de cadenas que pueden dar lugar a complementos mas sencillos...
O por el contrario mas elaborados.
Sea como sea, es un complemento a tener en cuenta, si os gusta saliros un poco de los típicos complementos de novia y que da un resultado absolutamente precioso ¿No creéis?