Novias con maxi collar

Después de encontrar el vestido perfecto, las novias completan su look con otros complementos como el velo, la mantilla, los pendientes, las pulseras, tocados y... ¿por que no? collares, que es el tema que hoy nos ocupa.



Eso si, hay que ser algo atrevida para llevarlo y tener en cuenta que solo quedará bien dependiendo del escote del vestido, preferiblemente el escote palabra de honor, ya que el pecho queda muy descubierto y el maxi collar es el complemento perfecto para "vestir" esa zona y además es muy chic para completar el look.

Hemos seleccionado unos cuantos que nos han gustado, de diferentes tamaños y materiales... ¡A ver que os parecen!

Collares de perlas

Predominan en las novias más tradicionales. Según algunas supersticiones, trae mala suerte que la novia lleve perlas el día de su boda pues se consideran lágrimas cristalizadas que llevarían pena al matrimonio... ¡Pero a nosotras nos parecen de lo más elegantes y acertadas para la ocasión!






Collares metálicos
Para las novias más modernas y transgresoras un maxi collar metálico es el complemento perfecto, tanto en dorados como plateados... ¿Cual quedaría mejor con vuestro look de novia?







Collares con flores y handmade
Ideales para las novias amantes de la naturaleza y las novias más bohemias- ¿Os gustan?






Collares de colores

Si sois de las que habéis decidido llevar los zapatos de color, podéis buscar un maxi collar a juego con ellos. ¡Os quedará realmente genial!



¿Qué os parecen los maxi-collares para una novia? ¿Os atrevéis vosotras con esta arriesgada elección?

¡Feliz semana!

xxx :p

Imágenes:

http://confesionesdeunaboda.blogspot.com

http://quierounabodaperfecta.com/

http://bodasoriginales.net

http://enunanubeblog.com

http://time-for-fashion.blogs.elle.es

http://bodacor.com/

Fuente: este post proviene de Bodas Cucas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Más imprimibles de boda cucos

En BodasCucas terminamos el mes de octubre dando continuidad a un post que os gustó mucho en su día: "Imprimibles de boda cucos". Y es que son tantas las posibilidades que nos brinda inte ...

Tipos de invitados a una boda

¿Existen diferentes tipos de invitados en una boda? ¡Sí! ¿Acaso lo dudabais? Algunos son verdaderos clásicos, pero si no tenéis claro como identificarlos, aquí os vamos a dar todas las claves para loc ...

10 Consejos de belleza Pre-Boda

Aunque ya hemos estrenado el otoño hace unos días... ¡La temporada de bodas continua! Así que chicas, novias, amigas de las novias, madrinas y demás invitadas, toca empezar a cuidarse un poquito para ...

Etiquetas: Complementos

Recomendamos