¿Habéis pensado dónde vais a llevar vuestros objetos personales el día de la boda? Aunque no suele ser habitual, muchas novias deciden decantarse por llevar su propio bolso, donde meter la documentación, el móvil, el maquillaje, pañuelos.. Cosas básicas que debemos guardar en algún sitio, ¿verdad?
Además, podemos recurrir a algún invitado en concreto para que se haga cargo de nuestro bolso durante la ceremonia y recuperarlo ya en el convite o, directamente, dejarlo en el coche de los novios.
Así, para todas las novias que decidan escoger esta opción, tenemos la opción de elegir los diseños de bolsos nupciales, que conjuntan con nuestro vestido y nuestros complementos, o recurrir a las tiendas habituales en busca de algún modelo de fiesta en tonos blancos o crudos.
De este modo, podemos optar por discretos clutches, bolsos sobre, en tono blanco, hueso o crudo, más discretos y sencillos, o recurrir a modelos en pedrería, que destaquen en nuestro look, o, incluso, buscar el color en este accesorio.
Definitivamente, las carteras estilo sobre son las más prácticas, elegantes e indicadas para que hagan juego con tu magnifico vestido de novia. Además, puede seleccionar un diseño con accesorios o detalles que combinen con lo de tu vestido, como: canutillos, brillantinas, perlas, etc.
Procura no excederte en el tamaño, recordáis que es un bolso para albergar tus cosas personales más importantes o esenciales. Elegir uno con un tamaño significativo puede restarle elegancia a tu look y robarte protagonismo en el evento. A veces, a mayor discreción, mayor belleza.
¡Hey, existen más colores que el blanco! Muchas veces se piensa que la cartera que debe lucir la novia debe ser blanca como regla general y tacita. ¡NO! Podes combinar y jugar con los colores que quieras. Explora tu creatividad.
¿Qué os parece? ¿Vais a llevar bolso en vuestra boda?
Fotos: Asos, Mango, Rosa Clará y Menbur