Blog de MisBodasWP Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡No te conviertas en una novia monstruo!

¿Has oído alguna vez la expresión inglesa "bridezilla" o novia gozdilla? A continuación te damos las pistas para saber si te estas convirtiendo en una de ellas y consejos para ponerle solución!



Cualquiera que haya pasado por la planificación de una boda puede corroborar los nervios y el estrés que llega a producir, sobre todo para la novia. Y es que estáis invirtiendo miles de euros en un evento que durará tan sólo unas horas, pero que recordaréis toda la vida. Por eso, es normal vuestro deseo de que todo salga perfecto. El problema está cuando el estrés te vence y pierdes el control de la situación.

¡Signos para saber si te estás convirtiendo en bridezilla!

Estas de mal humor

Antes de comenzar la planificación tenías mucha ilusión y te gustaba compartir tus ideas sobre la boda con tu pareja,  amigos y familiares. Ahora conversaciones con tu chico se han convertido en competiciones de gritos? y tus padres y amigos huyen de ti cuando sale el tema boda por miedo a dar su opinión ?

nobridezillaimage
bridezilla
¡¡Ponle solución!!  Es normal que tengas una videa de "boda soñada", pero tienes que ser consciente de que tu pareja y seres queridos también tienen sus propios gustos. Está claro que no tienes que cumplir todos sus deseos, pero al menos procura escuchar sus opiniones ¡te aportarán diferentes puntos de vista! Aprende a ceder en algunos casos: ¿qué es más importante, que todo salga según tu plan o que los dos disfrutéis de vuestro día?

No tienes tiempo para nada (salvo para la boda)

No encuentras tiempo ni para tomar un café con tus amigas o con tu familia, o simplemente no sabes cómo les va la vida porque te pasas el día hablando de la boda sin dejarles hablar de otros temas!

coffee-girls-baristachallenge_54_990x660_201405312028
¡¡Ponle solución!! Planead vuestros encuentros con una regla: no hablar del tema boda. Te darás cuenta de que más allá de la burbuja en la que ahora vives ¡la vida continúa! Te aliviará desconectar y que compartan contigo sus preocupaciones y problemas? y te ayudará a ver los tuyos más pequeños!

Has perdido la cabeza con el presupuesto

Empezaste siendo rigurosa con el presupuesto pero, a medida que avanzaba la planificación, se te ha ido de manos por el afán de que todo sea perfecto!

o-BRIDE-MONEY-facebook
o-BRIDE-MONEY-facebook (1)
¡¡Ponle solución!! Como ya comentamos, todas las novias tienen ideas específicas para el día de su boda. Y, por supuesto, es normal que deseen conseguir su "boda soñada". Pero si este deseo te está llevando a la bancarrota o estás involucrando a tus padres en grandes esfuerzos económicos para cumplir todos tus deseos, tienes que pisar el pedal de freno. La clave está en la correcta distribución del gasto y en no obsesionarse con un solo proveedor! Caro no significa siempre mejor o más lucido. La relación calidad precio es esencial, también surfear el mercado de proveedores para conocerlo en profundidad.

Todo tiene que salir perfecto

Tienes miedo de salir poco favorecida en las fotos, de que llueva y el reportaje quede deslucido, de que  el florista se equivoquen en el color de las flores… y además ¡¡todos son unos incompetentes!!

bridezilla_by_xubbles
¡¡Ponle solución!! hoy en día hay muchos proveedores profesionales, pero eso no significa que te vaya a gustar el modo trabajar de todos. Por eso, antes de elegir, debes conocer su trabajo (ej: al contratar al fotógrafo es muy importante que estudies su portfolio y que tengas varias citas con él.) También es esencial que te transmita la confianza que necesitas, sentir que estás en buenas manos.

Cuando el día se acerque ¡trata de disfrutar lo máximo posible y no dejes que pequeños cambios te amarguen! no quieras controlarlo todo e intenta tomarte con humor los pequeños imprevistos que puedan surgir!

 Has empezado una dieta "crash"

Tu obsesión por lucir el tipo perfecto con el vestido perfecto te ha llevado a comenzar una dieta agresiva o de choque y pasar horas y horas en el gimnasio?

Las-dietas-más-peligrosas
Ponle solución (urgentemente): Lo primero de todo, debes conocer la gravedad de tu situación, por lo que te recomendamos acudir urgentemente a un nutricionista: la presencia de acetona en la orina será un marcador de riesgo.

Las dietas crash se basan en el la restricción de carbohidratos para mantener al paciente en estado de cetosis (quema grasas en lugar de glucosa para obtener energía) ¿Síntomas que empiezan a aparecer? Mareos y dolores de cabeza, mal aliento (por los cuerpos cetónicos, de ahí que estas dietas recomiendan beber mucho agua), náuseas y vómitos, pérdida de calcio. arritmias, confusión mental, piel cetrina? Todos ellos efectos directos a corto plazo, pero su mantenimiento en el tiempo lleva a graves consecuencias para diferentes órganos (ej: pancreatitis).

¿Quieres ser una novia triste y enferma? Lo importante es llevar una dieta sana y equilibrada y seguir un estilo de vida saludable. Con estos 2 ingredientes estarás feliz y a gusto contigo misma: ¡¡una novia FELIZ sí que es una novia GUAPA!

0639599ea929e2fee2149041b6b7b4cb
En resumen, recuerda qué es lo más importante y qué es lo que celebráis ese día y deja todo lo demás en un segundo plano!

Fuente: este post proviene de Blog de MisBodasWP, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La belleza de lo simple

Como os habíamos avanzado a lo largo de la semana ¡¡hoy publicamos nuevo post!! y lo hacemos dedicándoselo a tod@s los amantes del estilo sencillo y natural: La tendencia “simple & natura ...

¿Piensas en una boda en otoño?

Si estáis pensando en celebrar vuestra boda en otoño ¡¡no os perdáis este post!! A continuación os damos muchas ideas y consejos para aprovechar todo el romanticismo y encanto que ofrece esta temporad ...

Ideas para bodas en la playa

¡Feliz día de los Océanos! A continuación compartimos con vosotros un montón de ideas para tematizar vuestra boda en la playa. Paletas de colores Centros de mesa Tartas temátic ...

Recomendamos

Relacionado

bodas preparativos

No Dejes Que Los Nervios Arruinen Tu Boda, ¡Cuidado te Conviertes En Una Bridezilla!

En mi día de descanso, ver uno de mis programas favoritos es lo mejor "Say Yes To The Dress and The Big Day".  Después de ver 4 capítulos seguidos de este programa he notado que el comportamiento de la novia en el día de la boda ha sido exactamente igual, el de una Bridezilla. Descripción de Bridezilla: novia y futura esposa que se encarga de amargarle el día a todos a su alrededor y a e ...

bodas mi diario de boda wedding tips

El presupuesto de la boda

¡Hola, hola! Hoy os quiero hablar de la importancia del presupuesto en una boda. Desde mi experiencia sé que una de las primeras cosas que te planteas cuándo te vas a casar es cuánto te vas a gastar. Es la pregunta de millón y, te digan lo que te digan, hagan los estudios que hagan, el precio de una boda depende de muchos factores. El lugar del banquete, el número de invitados o el día de tu boda ...

bodas low cost boda diy ...

¿Cómo abaratar costes? 10 formas de que la boda os salga más barata

De todos es sabido que una pareja no solamente elije casarse por el amor que se tengan, sino que , desgraciadamente, muchas veces tienen que posponer sus planes de boda hasta encontrar un momento económicamente propicio. Nosotras te damos algunas claves para que el gran día suponga millones, pero de sonrisas :) 1-Elije bien la fecha- Como si de un destino turístico se tratara los calendarios de e ...

consejos y trucos evitar fraude en boda general

Cómo evitar que te engañen en tu boda

Como Evitar que te Engañen en tu Boda.

Hola a tod@s, Hoy escribo este articulo a raíz de una historia real que ha pasado ayer en nuestra comunidad de novias y sinceramente me ha hecho sentir mucha pena por un lado y mucha rabia por otro lado. Existen proveedores fraudulentos en este mundo y ayer descubrimos uno de esos. Para que lo entendáis un poco mejor os cuento un poco la historia. Resulta que hace un tiempo “pillamos” ...

decoración de boda guías planeacion de bodas ...

Lo que tus proveedores de boda no te dirán

Hay un ejército de muy personas organizadas preparadas para todo lo que puede pasar en tu boda y hasta lo que no. Desde cambios en la mantelería hasta un tsunami, todo pasa por la mente de tus proveedores días antes del evento. Como cliente hay cosas de las que no te enterás de los entretelones de tu evento, razón por la cuál te contamos algunos de los más profundos secretos para poder preservar ...

bodas low cost bodas costa rica mi boda ...

30 costos ocultos de la boda que te tomarán por sorpresa (si no los has incluido)

La planificación de la boda es uno de los momentos más anticipados en la vida de una mujer, pero al mismo tiempo puede convertirse en uno de los más estresantes durante ese lapsus de realidad que sucede justo después de la emoción del compromiso, y cuando se cae en cuenta de lo caro que es TODO lo relacionado con las bodas. Foto: Douglas Cedeño Fotografía Lo más saludable es comenzar por elaborar ...

detalles e invitaciones consejos decoracion ...

Cómo hacer invitaciones de boda paso a paso: ¡Genial!

Como hacer invitaciones de boda paso a paso.-¡Genial!

Aprende Como hacer invitaciones de Boda paso a paso, en tu propia casa, con las geniales ideas que te ofrecemos a continuación. Si has decidido ahorrar un poco de tu presupuesto nupcial y quieres realizar tú misma las tarjetas para enviar a los invitados, deberás informarte sobre Como hacer invitaciones de boda paso a paso, siguiendo nuestros fáciles consejos ¡para que te queden hermosas, elegant ...

inspiración boda halloween ...

Ideas para una boda si te gusta mucho el negro

Se acerca peligrosamente el festejo de Halloween y para muchos puede ser el momento perfecto para sacar ese disfraz polvoriento del closet y ver miles de tutoriales terrorificos de maquillaje en Youtube. Pero hoy hablamos de otro tipo de Halloween. Del que algunas novias han decidido que sea su tema. O de las novias que son apasionadas del negro y lo quieren en todo. O de las novias que simplement ...

general decoración bodas

Para tener las bebidas bien fresquitas

Estamos acostumbrados a ir a una boda y la hora del baile poner una barra libre en la que los camareros te sirven las bebidas. Que te parece tener una barra libre diferente, decorando un rincón bien bonito y poner allí todas las bebidas y que cada uno se sirva lo que quiera Pues si te gusta la idea, mira las propuestas que te enseño hoy, las hay de todos los estilos. Imagen Imagen Imagen Im ...

Presupuesto para una boda...parte II

¡Buenos días! Como Wedding Planner y tras la experiencia profesional que tengo, hace un par de post os explicaba la importancia que tiene el fijar un presupuesto inicial al comienzo de la Organización de una Boda o Evento, si quieres volver a leer el post, pincha aquí. En el anterior post os comentaba que es muy importante fijar un presupuesto inicial para evitar sorpresas durante la Organización ...