De la misma manera que sucede con los vestidos de novia o los ramos, en tema de postres también se siguen nuevas tendencias.
Y es que cada día son más los novios que planifican su boda de forma alternativa a la convencional y buscan nuevas tendencias y personalizar al máximo su ceremonia.
Suelen ser tartas con un estilo campestre, ya que muchas de ellas están decoradas con frutos silvestres, con aire rústico, también se decoran con flores lo que les da un aire romántico e incluso vintage en algunas ocasiones.
La manera más habitual de presentarlas es acompañada de otros bizcochos o cookies, en una mesa dulce que ahora están tan de moda, pueden quedar composiciones espectaculares.
La hora del postre se llena de diversión y color con este tipo de tartas.
Os dejo unos ejemplos en forma de imágenes para que podáis ver las posibilidades de estos dulces.
Esta tarta podría ser denominada "semi desnuda", ya que parte de ella esta cubierta con cobertura de chocolate, para coronarla frutas bañadas en chocolate tintado en dorado, aunque este tipo de tartas suelen tener un aire rústico y campestre, esta perfectamente encajaría dentro de una boda de estética urbana.
Nadie dijo que las nuevas tendencias no puedan encajar con las más tradicionales, ya que como muestran estas fotografías, también se pueden coronar o bien con los tradicionales muñecos de novios o con versiones más actuales en forma de pajaritos o banderines.
La combinación tarta desnuda + flor natural es perfecta, las dota de un aire romántico muy apropiado para una boda donde se respira amor.
Con frutos silvestres, bayas o incluso flores frescas o secas quedan geniales y muy campestres.
Mi opinión es que son espectaculares y muy versátiles ya que se pueden hacer infinitas combinaciones, dan para tanto como llegue la imaginación.
¿Y para vuestra boda os atreveríais con una Naked Cakes, como colofón de el banquete?
Etiquetas: sylviaskitchen.co.uk.,brides.prestonbailey.com,hummingbirdbakery.com, httpaisleperfect.com,
weddingshoes.com, Jacqui Cole, Via Ruffled, pinterest.