Tartas Oh! Cake por Navidad

Tartas de Navidad
Oh Cake y Qmirar

“Me gustan las bodas. Me gusta hacer feliz a las personas. Me gustan los dulces. Adoro las tartas !!”
Esto nos contaba Lola de Oh! Cakes cuando le propusimos que enseñara sus tartas en nuestro blog, cual ha sido nuestra sorpresa que nos muestra no sólo su arte, también nos ha realizado un adelanto de las tendencias para el próximo año 2016, que de dulces maravillosos!. El equipo de Qmirar le anima a que continúe en próximas publicaciones por nuestro blog, estaremos muy atentos a sus creaciones.
Microbio Lola Gonzalez

Microbio Lola González
Hace más de 15 años me mudé a Inglaterra para buscar mi sueño, quería volar, conocer el mundo, conocer personas y diferentes culturas. Además de estudiar el cómo conseguirlo y trabajar, me encontré con otra de mis pasiones, las tartas. Aquel mundo que se abrió ante mis ojos me enamoró completamente. Me podía pasar tardes enteras mirando los escaparates de aquellas preciosas tiendas de tartas. En España eso no se había visto jamás y caí en la tentación. Solo tuve que probar un bocado de aquella deliciosa tarta en aquella bakery cerca de Covent Garden  para saber que tenía que aprender todo sobre la repostería inglesa y además,  volar…
¡Y sí que volé! Conocí ciudades, gentes y culturas, elaboré muchas tartas y aprendí a diseñar pasteles.
En 2012 abrí mi primer y sencillo estudio. Poco a poco he ido aprendiendo de grandes diseñadores ingleses, americanos y canadienses, seminarios online de madrugada lo confirman. Sigo en constante formación, no paro, ni pararé. Colaboro con wedding planners nacionales e internacionales  y agencias de organización de eventos y mis clientes se convierten en amigos.
Soy amante de los animales, es por eso que nuestras materias primas proceden de fuentes ecológicas, ¡gallinas felices nos avalan! Chocolates alemanes, harinas de la tahona, cremosas mantequillas holandesas, de esa mezcla solo pueden salir tartas de sabor casero y delicioso. Además estoy concienciada con las intolerancias alimentarias y con la elección vegana. Toda una gama de productos únicos y exclusivos para todos.
Y con un solo proyecto en mente, poder compartir con todos mí pasión, usar las mismas recetas de hace 20 años, poder haceros llegar ese sabor único y casero que como a mí un día me hizo caer en este dulce mundo… Y abrí al mundo mi Estudio de Diseño de Tartas Oh! Cakes.
Tartas de boda Navidad
Las fechas de Navidad son de siempre especiales, cuanto más lo serán aun si una pareja decide darse el ¡Si, quiero!  El mismo día de Nochebuena o de Navidad o de Fin de Año….Si te gusta el frío, te emociona  la nieve o te fascinan los bosques de pinos, las piñas y los copos de nieve, ¡las bodas de invierno son para ti!
1 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Pinterest
Las bodas, normalmente, empiezan cuando el frio invierno se va y comienza la primavera, días más largos y temperaturas más suaves, pero una boda de invierno tiene algo muy, pero que muy especial, mezclando elementos tradicionales con un giro de modernidad, hacen de las bodas de invierno, bodas con un punto añadido de glamour.
Sitios de celebración acogedores y calentitos, chimeneas con fuego, fincas rurales, bosques, piñas y frutos rojos, vino caliente con cítricos y tartas, tartas preciosas y delicadas, que recuerdan a la blanca nieve, a los copos que caen o al rojo típico de la Navidad .
2 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda
3 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Pinterest
Oh! Blanca Navidad…
Las tartas blancas son tendencia este invierno, de lo más adecuadas para la Navidad y lo serán también para las bodas del próximo año 2016, el blanco, no pasa de moda. Blanco sobre Blanco siempre será una elección acertada. Elegantes, sencillas, rusticas con un toque chic, Vintage con flores en degradeé…
6 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Oh! Cakes
4 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Diseño Oh! Cakes
5 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Diseño Oh! cakes
7 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Diseño Oh! Cakes
8 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Metalics para siempre…
Los dorados, cobres y platas son un imprescindible en la decoración de las tartas de boda Navideñas. Destellos metálicos conjuntaran a la perfección con las luces y las velas. Ya sean con apliques metalizados, brochazos de oro o con láminas de oro o plata, ¡blanco y oro es la combinación perfecta! Y plata, y cobre, y bronce…
9 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Original Oh! Cakes
10 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Original Oh! Cakes
11 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

(Sweet & Saucy shop via Style Me Pretty)
Sin vergüenza…Naked Cakes
Una tendencia que ha llegado para quedarse y que a nosotros personalmente nos encanta, son los “Naked Cakes”. Elegantes por su sencillez dejan al descubierto la esencia del pastel de bodas, dando un toque rústico y natural, perfectas para bodas de invierno o celebradas en entornos naturales abiertos…con frutos rojos, ramas y hojas, flores naturales o de azúcar, la decoración es infinita, adaptada a los gustos de los novios.
12 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

(Semi naked Via Pinterest)
13 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

(Via modernwedding.com)
14 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

(Via Happy wed)
Esenciales…perfectos para el frio invierno
Esenciales para las tartas de boda son las cremas de mantequilla, buttercreams en el idioma de Shakespeare, son tan deliciosas, suaves y esponjosas que se usan tanto para relleno como para cubrir las tartas, los acabados son infinitos, pues puedes jugar con la paleta y darles un toque elegante y liso, así como dejarlos más rústicos y desordenados, de cualquier manera siempre el resultado es maravilloso, además se pueden decorar de múltiples y variadas maneras, ideales para bodas en Navidad…¿Cómo la prefieres? Frutos del bosque, flores, hojas…
15 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Pinterest
16 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Diseño Oh! Cakes
17 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Pinterest
Los complementos
Papa Noel no sería el mismo sin su gorrito rojo, ¿verdad? Pues ocurre lo mismo con las tartas de boda, necesitan ir acompañadas de bonitos complementos que en conjunto hacen las delicias de los novios y sus invitados, la opción es infinita, cupcakes, macarons, galletas, shooters de cremas y mermeladas…Endulzaran aún más tu boda en Navidad!!!
18 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Diseño Oh! Cakes
19 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Diseño OH! Cakes
20 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Pinterest
21 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda
22 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda
  
25 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Pinterest
23 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda
24 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Pinterest
26 Oh Cake Qmirar Vídeos Boda

Pasteleria tradicional americana Pinterest
La entrada Tartas Oh! Cake por Navidad aparece primero en QMIRAR.

Fuente: este post proviene de Qmirar Vídeos de Bodas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

PEDIDA DE MANO A LO PARISINO Dando un vistazo a la casa de Rocío y Javi no es difícil adivinar que la ciudad de París, tiene un gran significado para ellos. Los detalles de la boda también tuvieron pi ...

Recomendamos

Relacionado

general boda evento ...

Buenas tardes ya.... La verdad es que me he demorado un poquito con la entrada de hoy, pero aquí estoy y te traigo la nueva tendencia en Tartas para Boda, las Naked Cake (o lo que es lo mismo Tartas Desnudas). Ya sabemos que las tendencias de Boda en estos últimos meses, son las Bodas Rústicas, son preciosas y a eso se debe la tendencia de las Naked Cake, tartas desnudas que reflejan un estilo más ...

bodas decoración de bodas general
Naked Cakes: Nueva Tendencia En Tartas De Boda.

La última tendencia en tartas de boda ya está aquí, son las Naked Cakes o Tartas Desnudas, se trata de tartas carentes de ningún tipo de cobertura, tipo fondant, nata, chocolate, frosting o merengue. De la misma manera que sucede con los vestidos de novia o los ramos, en tema de postres también se siguen nuevas tendencias. Y es que cada día son más los novios que planifican su boda de forma altern ...

Miscelánea

Si estás planeando tu boda, seguro que eres consciente de lo importante que es el pastel de bodas para esta celebración. Se trata de un elemento que nunca pasa desapercibido porque es el broche final a toda la comida de un enlace, y el momento de cortar el pastel es algo que hace la pareja de forma unida. Hay pocas cosas que se aprecien más que una tarta de bodas diferente, tanto en sabor como en ...

general boda naked cakes ...

Queridos prometidos, Las tartas de bodas de cuarentamil pisos ya no están de moda. El frosting está en su mayor apogeo y con él se pueden hacer auténticas maravillas, que sirven para personalizar las tartas hasta límites insospechados. Para todos los gustos, vamos. También, es tendencia usar el frosting para dejar las tartas con un aspecto sencillo, precioso y elegante. Pero lo que está revolucio ...

bodas

Hoy venimos algo dulzonas, y es que de un tiempo atrás a aquí, hemos visto como el fondant y los cupcakes se han convertido en los auténticos protagonistas de los rincones más dulces de las bodas, luciendo una repostería delicada, perfecta, donde los detalles emulan elementos casi reales de cualquier temática que se nos antoje. Rafia by Natire Aunque no pensamos que vayan a desaparecer (han ...

general

22 de noviembre de 2013 Ayer viendo las últimas actualizaciones de la página de Facebook de la pastelería Dreams & Cakes me acordaba del segundo post más leído en la historia del blog, que es Sorprende con tu Tarta de Boda (pulsa aquí para leerlo) Las Tartas de Navidad de Dreams & Cakes responsables de este post En Sorprende con tu Tarta de Boda os presentaba el trabajo de La Tienda Americana, r ...

banquete bodas rústicas naked cakes ...

A todos nos gustan estéticamente las tartas de fondant, se pueden hacer maravillas con el azúcar, pero ¿a todo el mundo le gusta comerlas? La respuesta es que no, hay mucha gente a la que no le gusta comer tanto azúcar. En Estados Unidos, el reino de las tartas de fondant, ha surgido una alternativa llamadas “Naked Cakes” que traducido al castellano significa “tartas desnudasR ...

general decorar con fruta nacked cakes ...

Foto superior de Yolandé Marx - Foto del buffet de nacked cakes, visto en el blog Style collection - Foto de una pequeña tarta nupcial decorada con higos y con un topper muy rockabilly. Foto de Arrow&apple en el blog Ruffled ¿Qué es un Nacked cake? Naked cakes o tartas desnudas. Tartas en pelota picada, o sea, sin frostings ni crema cubriendo los bizcochos. Eso significa Nacked cake, un pastel d ...

general ambientación bodas de otoño ...

Si ya aquí nos atrevíamos a apostar por las piñas como elemento deco en las bodas de la próxima temporada, hoy vamos a atrevernos con otra predicción... Apostamos firmemente por los "naked o rustic cake", es decir, las tartas, bizcochos y dulces de aspecto más artesano y natural, aunque literalmente sería "pasteles desnudos". Sí, sí anunciamos el declive del fondant, glaseados ...

bodas de invierno

Si ayer hablábamos de las bodas otoñales, hoy le toca a las tartas nupciales invernales ser las protagonistas, ya que para elegir la tarta con un par de tres meses de antelación tendréis suficiente (aunque también depende del obrador). He hecho una recopilación de tartas bonitas de aire rústico, pero bañadas por el toque invernal característico que le proporcionan las bayas, árboles de hoja perenn ...