Niña pija Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Les Ponemos Novias a Nuestros Ramos

Estamos a las puertas de San Valentín, el día del amor por excelencia y que mejor pareja que la de la novia con su ramo de bodas.
Por que lo que quieren los ramos es una novia para toda la vida y las novias ramos que perduren en el tiempo, ¿Que mejor recuerdo?
Así que hoy queremos enseñaros alguno de los ramos que hemos realizado durante este tiempo en manos de sus novias.


Desde el principio ha sido nuestro fuerte, el fieltro, y por que no decirlo hasta el momento los más demandados por nuestras novias, un secreto a voces: nos encantan las margaritas, así empezamos con ramos totalmente de fieltro sin ningún otro material apenas algún abalorio que otro.





Durante este último año hemos empezado a introducir a los ramos flor seca y otros materiales distintos a la tela o el fieltro. El resultado: ¡Nos Encanta!, nos gusta experimentar y trabajar con materiales diferentes.



No siempre a nuestras novias les gustan las flores, pero si los ramos, y aquí os dejo un ejemplo de un ramo de novia sin flores, realizado con fieltro y botones también se colo alguna mariposa que otra.

Un ramo original para una novia poco convencional.



Este ramo de peonias blancas realizadas en tela fue uno de los primeros en que tímidamente introducimos flor seca en uno de nuestro ramos, el resultado no pudo ser mejor.



Y por último un ramo de fieltro con máxi flores, combinadas con florecitas que van rematadas con cristales de swarovski como centro de las mismas, como remate del ramo plumas blancas y puntilla plateada. Este es uno de los ramos de nuestros inicios y nos sigue gustando tanto como nos gusto al principio de diseñarlo.

Seguiremos poniéndole novias a nuestros ramos en próximas entradas, ¿te atreves a ser una de ellas?
Fuente: este post proviene de Niña pija, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ramo de novia vintage con toques Pin Up

Ya estamos en primavera, los campos llenos de flores lo mismo que nuestro taller, si ya nos crecen las flores el resto del año, en esta época imaginaros.Nuestro ramo de novia de hoy se trata de peonia ...

Les Ponemos Novias a Nuestros Ramos

Estamos a las puertas de San Valentín, el día del amor por excelencia y que mejor pareja que la de la novia con su ramo de bodas. Por que lo que quieren los ramos es una novia para toda la vida y las ...

Recomendamos