Seguro que muchas de vosotras habéis recibido recientemente una invitación para la boda de alguno de vuestros amigos... Y es que en estas fechas se suelen enviar las invitaciones para las bodas de este verano, y seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en qué os pondréis.
Comprar un vestido para ir como invitada no tiene mucha complicación si estás abierta a todas las posibilidades, pero si tienes algo en mente es más complicado! Hay miles de tiendas donde buscar un vestido pero si no tienes tiempo de ir de tiendas, coge el ordenador y ponte a buscar, internet es un gran invento!
Hace unas semanas compré un vestido para la boda de mi amiga Sandra, incluso encontré los zapatos que buscaba y algún que otro complemento. Y lo hice todo por internet, en una semana tenía casi todas mis compras en casa, y acerté! A veces es difícil adivinar la talla, pero muchas de estas tiendas on-line de moda te dan la posibilidad de devolver la prenda si no te va bien (aunque te arriesgas a que después el vestido que querías esté fuera de stock). Si tienes una talla estándard no tendrás muchos problemas, sino, siempre tienes la oportunidad de devolverlo!
Hoy os traigo una selección de vestidos de una de las tiendas de moda más internacionales y completas, seguro que muchas de vosotras ya conocéis Asos. Yo misma he estado horas y horas mirando todo lo que tienen, hay muchos vestidos bonitos y a precios asequibles, además de una gran cantidad de complementos. No todas podemos comprarnos un vestido caro para cada boda, así que si quieres algo nuevo también puedes comprar uno a buen precio y que de el pego.
Un vestido simple es perfecto para ponerte en cualquier ocasión, ya que se puede combinar con complementos diferentes según el evento al que vayas a que asistir. Por eso, no es necesario gastar mucho dinero en él. Si lo que quieres es un vestido más elaborado, puedes gastar un poco más y ahorrar en los complementos.
VESTIDOS CORTOS
En los eventos de tarde se suele llevar vestido corto, y de colores claros. Pero también puedes optar por colores alegres, sobretodo en primavera o verano. Si la boda es de noche y de estilo cóctel, un vestido corto en un color oscuro o con brillo será perfecto.
SUPEROFERTA
VESTIDOS LARGOS
Los vestidos largos son adecuados para bodas de noche, pero cada vez hay más bodas informales al aire libre que requieren vestidos de este estilo. Si la boda es de día o de noche, o si es más o menos informal se definirá con el corte del vestido y su color.
Los estampados y los colores claros y vivos serán perfectos para bodas de tarde, los vestidos oscuros y con pedrería serán idóneos para las bodas elegantes de noche.
SUPEROFERTA
SUPEROFERTA