Eso significa, para los novios, la cuenta atrás para crear la boda perfecta y para las invitadas la odisea de conseguir el vestido ideal para la celebración.
Y digo odisea, porque mientras hay personas que a lo mejor les invitan a una boda, hay otras a las que les pueden invitar a varias, y ahí, existen dos opciones dependiendo de la invitada.
La primera, que se compre un vestido y haga todas las bodas del tirón con el,
La segunda y la más habitual, que al coincidir con las mismas personas en varias bodas, quieran un atuendo diferente para cada ocasión (o sencillamente, que la ocasión lo requiera así…).
Eso se traduce en un gasto en vestuario bastante importante, añadido al gasto que conlleva el dar algún tipo de regalo a los novios.
En el post de hoy os traigo una selección de preciosos vestidos de invitada, por menos de 50 .
Por suerte, cada vez hay más marcas de ropa, que ofrecen la posibilidad de conseguir vestidos preciosos por muy poco dinero.
Hace un tiempo que compro ropa en SheIn, y la verdad que para las últimas bodas que he tenido, he recurrido a esta tienda, ya que tienen un catalogo muy amplio y se ajusta totalmente a mi estilo.
Y en gran parte también por que me ahorro el estar dando vueltas por tiendas, para que al final no me guste nada de lo que he visto.
Si os gusta alguno de ellos, podréis acceder al link directo, desde los enlaces que os adjunto, debajo de la imagen.
1. Vestido Vaporoso Verde | 2. Vestido dos piezas | 3. Vestido Marrón con Brillo |
4. Vestido Lentejuelas Geométrico
5. Vestido Lentejuelas | 6. Vestido Azul Marino | 7. Vestido Rosa Vaporoso | 8. Vestido Negro Volante
Son vestidos de líneas sencillas, pero a la vez muy elegantes, lo que los hace ideales para bodas.
La selección que os he hecho en este post, es generalmente para bodas de tarde-noche, pero si huis de protocolos, hay preciosos vestidos vaporosos, que pueden ser geniales en una boda de mañana.
Por el contrario, los vestidos de lentejuelas, quedan absolutamente espectaculares para bodas de noche.
Como consejo os diré, que cuando compro ropa en SheIn, nunca me guío por las tallas, si no por las medidas, ya que suelen ser ligeramente diferentes a las tallas de aquí.
En cada prenda de ropa os sale, la talla y a las medidas que equivale. Solo tenéis que tomaros vuestras medidas y buscar la que se adapte a vuestro cuerpo. ¡Acertareis seguro!
Yo lo hago siempre así, y me quedan perfectos.
Espero que os haya servido el post de hoy, ya sea para poder tener varios atuendos diferentes para las próximas bodas, o simplemente para ahorraros un poquillo del presupuesto que le tenéis que destinar a las futuras bodas.