Error! El atributo "to" es obligatorio para el tag errores DETALLES PARA LA CEREMONIA | Bodas

Idea guardada 2 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

DETALLES PARA LA CEREMONIA

¡¡Hola!! Es muy habitual ahora dejar un detalle nada más empezar la boda. Para ir abriendo boca e ir entrando en materia...

 

SORPRENDE A TUS INVITADOS AL EMPEZAR LA BODA

Empezamos con los abanicos y pai pai para la ceremonia, pero es un detalle muy común que encontramos en ya casi todas las boda.
Hoy os propongo diferentes ideas dependiendo de la época del año que sea tu boda. Y digo según la época porque si te casas en Diciembre poner pai pai en tu boda es una tonteria, ya que calor no creo haga.

¡Aquí van mis propuestas!

 

Si te casas en Primavera (Del 21 marzo hasta el 20 junio)

Es una época en la que hace buen tiempo por las mañanas pero por las tardes refresca un poquito más. Para una boda de mañana un detalle pueden ser Canotiers a go-go.





Mi consejo para las bodas de tarde en primavera: Pashminas. Es un detalle poco visto y sobretodo ideal para la primavera, ya que es una época en la que refresca un poquito sin llegar a hacer frio.







 

Podéis encontrar pashminas muy bien presentadas en la web de Fiesta, Detalles e Invitaciones.

 

Si te casas en Verano (Del 21 junio hasta el 20 septiembre)

Es la época del año con más bodas, porque a parte de por el buen tiempo "te aseguras", aunque nunca se sabe, que llueva el día de tu boda.

Un detalle que estaría muy chulo puede ser poner una barra de gafas de sol. No es tan habitual como poner pai pai y será un detalle divertido para todos los invitados.





 

Por el calor de esta época los abanicos o pai pai con el programa de la ceremonia, aunque sea un detalle más común, también son un acierto!







 

Si te casas en Otoño (Del 21 septiembre hasta el 20 diciembre)

Es la época del año que más llueve. Un espacio con paraguas para la posible lluvia o viento es ideal para los meses de otoño, sobretodo para los de octubre-noviembre. También es una buena idea porque el sol de otoño esta más bajito y molesta y un paraguas también te ayuda a evitarlo.

 



 





 

Si te casas en Invierno (Del 21 diciembre hasta el 20 marzo)

Sin duda la época del año más fría. En esta época las pashminas o los paraguas también podrían ser un buen detalle. Pero una barra de bálsamos labiales seria ideal, ya que es una época en la que los labios se cortan mucho por el frio.





 

Podéis encontrar bálsamos en Un Mundo de Jabones o en Bio Sakure.

Dos tiendas online que recomiendo personalmente.

Imágenes vía pinterest 

 

¿Os han gustado estas ideas?

 

¿En qué época del año te casas? Si tienes alguna idea puedes compartirla en un comentario y así ayudar a otras novias que buscan inspiración.

 

Un besito,



 Puedes seguir mis pasos a través de Facebook, Twitter o Instagram.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los pajes

Hoy quiero hablaros del estilismo de los pajes No me negareis que estos angelitos que nos llevan las alianzas el día de nuestra boda no están para comérnoslos, sobretodo ese día :) Me acuerdo el ...

Seating plan

Hola!!! Que tal el fin de semana? Por aquí con unos cambios de temperatura tremendo pero intentando disfrutar de él al máximo :) Hace varios días una seguidora, a través de Instagram, me pidió hacer u ...

Etiquetas: bodasideas boda

Recomendamos